La preparación de SpaceIL

En las instalaciones de SpaceIL cerca de Tel Aviv, una cámara de vacío térmico crea el mismo calor intenso que tendría que soportar el aterrizador durante el día en la luna, que equivale a luz continua durante 14 días terrestres.
Fotografía de Vincent FournierUn modelo parcial del aterrizador Beresheet de SpaceIL en una cámara anecoica que absorbe las ondas electromagnéticas, lo que permite a los ingenieros probar cómo transmitirán y recibirán datos sus antenas cuando esté en la luna.
Fotografía de Vincent FournierCon su disfraz de astronauta en la sede del equipo en Tel Aviv, Yuval Klinger sigue los progresos de la organización israelí y considera si ser astronauta entrará en sus futuros planes de carrera. No es la única interesada. «Queríamos que todos los niños de Israel recibieran adelantos», afirmó el exconsejero delegado de SpaceIL Eran Privman en una entrevista con la revista National Geographic. «Queremos que los niños puedan explicar a sus padres qué está pasando».
Fotografía de Vincent FournierUna niña lleva su disfraz de astronauta oficial en la sede del equipo de SpaceIL en Tel Aviv.
Fotografía de Vincent FournierEl aterrizador Beresheet no podía retransmitir vídeos ni fotos de alta definición a la Tierra —una de las metas fundamentales de la misión— sin su transpondedor, un dispositivo construido a medida fabricado por la empresa Space Micro, con sede en Estados Unidos.
Fotografía de Vincent Fournier