Las fotos favoritas de Your Shot

La fotógrafa de Your Shot Kelly Belly documentó esta escena en la Feria Agrícola del condado de Montgomery.
Fotografía de Kelly Bell, National Geographic Your Shot«Desde 2016, he estado involucrada con la comunidad de inmigrantes y refugiados haitianos que viven en mi ciudad, Estrela», escribe la fotógrafa de Your Shot Tati Itat. «Me he hecho amiga de algunas familias, sobre todo con las hermanas gemelas Leïda y Laëlle. Dicen que vivir en Brasil es como vivir en el paraíso, muy diferente de la realidad en su país de origen. Sueñan con ser modelos y profesoras, como forma de ganar dinero para traer a otros parientes de Haití a Brasil, para vivir cerca de ellos. Aquel día, jugaban frente a su casa, improvisando ejercicios para desarrollar su imaginación y creatividad, como si fueran actrices y jugaban a imitar con poses. Laëlle tocó la cara de Leïda y le levantó la cabeza, mostrándole a dónde debía mirar. En este breve instante, saqué al foto».
Fotografía de Tati Itat, National Geographic Your ShotEl fotógrafo de Your Shot Jan Rocker sacó esta foto de un chico actuando en el metro de Nueva York durante un viaje por Brooklyn.
Fotografía de Jan Rockar, National Geographic Your Shot«Mi hija quiere volar a la luna», escribe el fotógrafo de Your Shot Juan Osorio. «Quería crear un mundo surrealista con globos en los que tuviera varios ángulos de visión; como tener varias cámaras que muestren el paisaje, y Sophia de astronauta. Me emocionó que cambiase su traje de princesa por el de una astronauta».
Fotografía de Juan Osorio, National Geographic Your Shot«Perspectiva desde la cofa del vigía sacada desde la parte superior del mástil mientras navegaba en una goleta tradicional entre el hielo marino del Ártico, en la costa este de Groenlandia», escribe el fotógrafo de Your Shot James Rushford. «No tengo ningún problema con las alturas, pero cada movimiento del barco se intensifica en la parte superior del mástil, es todo un entrenamiento de abdominales».
Fotografía de James Rushforth, National Geographic Your Shot«Esta fotografía se sacó desde el 29º piso de un rascacielos residencial en Shanghái», escribe el fotógrafo de Your Shot Daniele Monfredini. «Cuesta obtener permiso para subir, debido a la presencia de dos guardias. Desde la escalera del edificio, esperé al mejor momento para sacar la foto: la hora azul. Siete niveles de carreteras superpuestas se cruzan, creando un cinturón alrededor de la ciudad de Shanghái: como un gran abrazo».
Fotografía de Daniele Monfredini«Me gustan las fotografías que engañan a los espectadores, que crean una ilusión», escribe la fotógrafa de Your Shot Olga Gridina. «A partir de mi serie de inspiración Prerrafaelita, “Born To Carry The Flame”, con las maravillosas gemelas Cloeh y Leah».
Fotografía de Olga Gridina«Este es un momento de transición en el que se cruzan dos estaciones», escribe el fotógrafo de Your Shot Marc Henauer. «El Grüner See se encuentra en Tragöss, Austria. En primavera, el derretimiento de la nieve aumenta el nivel del lago unos 10 metros. Este fenómeno, que solo dura unas semanas, inunda los senderos, prados y árboles. El resultado es mágico si se observa buceando. Para preservar el ecosistema, las autoridades austriacas prohibieron el buceo en este lago en 2016. Por suerte, fui capaz de sacar esta foto antes de la prohibición».
Fotografía de Marc Henauer, National Geographic Your Shot«Un bisonte solitario que corre en invierno se parece al arte antiguo mientras atraviesa la tundra en el parque nacional de Yellowstone», escribe el fotógrafo de Your Shot John Warner. «Penumbra, oscuridad, una décima de segundo, ISO 5000, 300mm f2.8 pan. Las autoridades del parque anunciaron en noviembre de 2015 un plan para sacrificar a 1.000 de los 4.900 bisontes del parque para reducir la migración invernal fuera de las fronteras del parque».
Fotografía de John Warner, National Geographic Your Shot«Julie es una cuidadora de animales salvajes en Melbourne y ha pasado cuatro años cuidando zorros voladores de cabeza gris (también conocidos como murciélagos de la fruta) huérfanos después de que sus madres murieran en tendidos eléctricos o se quedasen atrapadas en redes para árboles frutales y alambre de espino», escribe el fotógrafo de Your Shot Doug Gimesy. «Los alimenta con un biberón seis veces al día, les humedece las alas con una loción para bebés y los estimula con juguetes para niños. En estado salvaje, las madres murciélago los lamen para limpiarlos, pero ahí es donde pone su límite».
Fotografía de Doug Gimesy, National Geographic Your Shot«Liv Sansoz al atardecer en la excelente cordillera de Rothorngrat en el Zinalrothorn en lo que acabó siendo un día asqueroso, ventoso y nublado», escribe el fotógrafo de Your Shot Ben Tibbetts. «El Matterhorn y el Obergablehorn se ven al fondo».
Fotografía de Ben Tibbetts, National Geographic Your Shot«Un hermoso hábitat de Bandipur, donde vi dos axis pastando», escribe el fotógrafo de Your Shot Alvis Lazarus. «El instante se produjo después de llover y el crepúsculo era precioso. Mientras disfrutaba de la escena, los dos ciervos se detuvieron un momento y me miraron... Guau, simplemente guau. En ese momento, sentí que ambos ciervos eran casi idénticos».
Fotografía de Alvis Lazarus, National Geographic Your Shot«Las coloridas calles de Bo Kaap, en Ciudad del Cabo, no siempre fueron así», escribe la fotógrafa de Your Shot Stephanie Miller. «Antes, se exigía que las fachadas fueran de colores monótonos y uniformes durante el Apartheid. Tras el fin del Apartheid, los residentes pintaron sus hogares de los colores del arcoíris para celebrar su libertad en el Eid (una festividad musulmana). Visité Bo Kaap durante la intensa luz de mediodía y las casas tenían colores tan brillantes que eran casi cegadores».
Fotografía de Stephanie Miller, National Geographic Your Shot«Estaba en Londres por negocios», escribe el fotógrafo de Your Shot Takeshi Ishizaki. «Tuve tiempo libre para pasear con mi cámara y vi esta luz preciosa y el contraste que creaba en una calle de Londres».
Fotografía de Takeshi Ishizaki, National Geographic Your ShotEl fotógrafo de Your Shot Igor Ivanko fotografió el espectáculo final del desfile militar del Kremlin en Moscú.
Fotografía de Igor Ivanko, National Geographic Your Shot«Coloqué unas gotas de agua en un muelle de metal y capturé el reflejo de un ojo en las gotas de agua», escribe la fotógrafa de Your Shot Rachael B. «Saqué casi 130 fotografías antes de decidir que esta era la que me gustaba. Me encanta la macrofotografía. Me gusta revelar lo que está escondido al ojo humano usando mi cámara».
Fotografía de Rachael B, National Geographic Your Shot«El monte Fuji es un tesoro de nubes de formas misteriosas», escribe el fotógrafo de Your Shot Takashi Nakazawa. «Varias formas de nubes aparecen cuando una corriente rápida sopla sobre el monte Fuji. Me quedé en el coche por la noche en la carretera forestal de Inokashira, a casi 1.200 metros sobre el nivel del mar, a 25 minutos al oeste del monte Fuji. Las nubes pequeñas que aparecieron antes del amanecer se hicieron cada vez más grandes. Justo antes del amanecer, se habían convertido en una nube enorme que cubría el monte Fuji. Sus sombras a contraluz son obras de arte impactantes».
Fotografía de Takashi Nakazawa, National Geographic Your Shot«Comencé una serie nueva sobre el interior de los instrumentos», escribe el fotógrafo de Your Shot Adrian Borda. «Este es un violonchelo francés muy antiguo fabricado en tiempos de Napoleón. La saqué con una cámara sin espejo y un teléfono móvil como control remoto, empleando luz artificial y largas exposiciones, de unos 30 segundos. El instrumento tuvo una larga vida, pero ahora solo sus cicatrices recuerdan su pasado».
Fotografía de Adrian Borda, National Geographic Your Shot«Un hombre se sube a un poste para ver mejor y saca fotos con su móvil durante un concierto al aire libre en Suhrawardy Udyan, Daca, el 16 de diciembre de 2016», escribe el fotógrafo de Your Shot Rahul Talukder. «El concierto se organizó para celebrar el 46º día de la Victoria de Bangladés, el aniversario de la victoria en la Guerra de Liberación contra Pakistán en 1971».
Fotografía de Rahul Talukder, National Geographic Your Shot«Nunca pensé que pudiera pasar por alto el frío, la nieve, el hambre y muchas otras incomodidades solo para observar monos salvajes bañándose en agua caliente», escribe la fotógrafa de Your Shot Julia Wimmerlin. «Y, a pesar de todo, lo hice durante horas, envidiando a los macacos japoneses que disfrutaban en las aguas termales mientras yo me congelaba las manos. Pero observar a estos animales tan entretenidos en una situación tan humana valió la pena. Parque de monos de Jigokudani, parque nacional Joshinetsu Kogen, Japón».
Fotografía de Julia Wimmerlin, National Geographic Your Shot