Mejores fotos de la semana: 5 de julio de 2019

«El cálido aire marino se adentra hacia el desierto, se enfría durante la noche y en la mañana el aire marino cálido se introduce en [Dubái] en forma de niebla densa, un fenómeno muy raro para el que hay que estar preparado», escribe el fotógrafo de Your Shot Sebastian Tontsch. «Durante los años que viví en Dubái, perseguir la niebla fue una experiencia real, con una gran comunidad de fotógrafos».
Fotografía de Sebastian Tontsch, National Geographic Your ShotEl fotógrafo de Your Shot Ritesh Ghosh documentó este detalle durante un desfile del Orgullo en Calcuta, India.
Fotografía de Ritesh Ghosh, National Geographic Your Shot«Cuando quería sus galletas, mi hija se subía a la silla de la cocina y empezaba a comer galletas bajo el sol hermoso», escribe la fotógrafa de Your Shot Paulina Budnicka.
Fotografía de Paulina Budnicka, National Geographic Your ShotEl fotógrafo de Your Shot Francesco Del Greco sacó esta fotografía con el móvil durante una cena en la que se celebraba el Día de Canadá en Banff, Canadá.
Fotografía de Francesco Del Greco, National Geographic Your Shot«Esta osa grizzly estaba empapada por la lluvia fría y prolongada. Tenía una expresión muy triste, como si la detestara», escribe el fotógrafo de Your Shot Kevin Dooley. Reduje la velocidad de disparo para captar el movimiento de las gotas de lluvia y saqué la foto desde un ángulo bajo para mostrar su envergadura».
Fotografía de Kevin Dooley, National Geographic Your Shot«Una joven se sienta en la arena disfrutando del sol en la cara mientras la vida en la playa se desarrolla a su alrededor», escribe la fotógrafa de Your Shot Lisa Winner.
Fotografía de Lisa Winner, National Geographic Your Shot«Un pequeño polluelo de charrán estaba siendo alimentado por su padre», escribe el fotógrafo de Your Shot Soumyajit Ray. «Pero es tan pequeño que no puede caminar bien, por lo que cuando el padre dio el pez al polluelo, este no pudo mantener el equilibrio y tropezó».
Fotografía de Soumyajit Ray, National Geographic Your ShotLa fotógrafa de Your Shot Isadora Tricerri sacó este retrato de Izabel con luz natural en São Paulo, Brasil.
Fotografía de Isadora Tricerri, National Geographic Your Shot«La demencia de mi abuela está empeorando, pero aunque no recuerda que he tenido a mi tercer hijo cada vez que la visitamos, su sonrisa ilumina la habitación cuando lo “conoce” por primera vez», escribe la fotógrafa de Your Shot Lyndsay McNiff.
Fotografía de Lyndsay Mcniff, National Geographic Your ShotLa fotógrafa de Your Shot Mary Hamilton documenta este momento en el que un jugador de béisbol de la Serie Mundial Universitaria se prepara para batear en Omaha, Nebraska.
Fotografía de Mary Hamilton, National Geographic Your Shot«Nos perdimos en algún lugar cerca de una playa en Irlanda, así que tuvimos que dar la vuelta», escribe la fotógrafa de Your Shot Pam Hanlan. «Cuando miré hacia arriba, me di cuenta de que nos estaban observando. Al principio, no estaba segura de si era real, pero después se movió. Siguió vigilándonos y observándonos».
Fotografía de Pam Hanlan, National Geographic Your Shot«Miré hacia la cocina y vi a mi hijo encaramado en la encimera, mirando fijamente cómo se cocinaban las patatas en la freidora de aire», escribe la fotógrafa de Your Shot Louise Wilke. «Me encantó cómo la luz iluminaba su rostro y tuve que capturar el momento. En aquel instante, vi que [aquella escena] era mucho más que él observando cómo se hacían las patatas».
Fotografía de Louise Wilke, National Geographic Your ShotEl fotógrafo de Your Shot Alex Salamno sacó esta fotografía de un hombre en Chennai, India.
Fotografía de Alex Salamon, National Geographic Your Shot«Un surfista espera a que cese el oleaje que golpea la costa este de Australia antes de intentar remar hacia la marea», escribe el fotógrafo de Your Shot Matt Vidler. «La imagen es una gran representación del poder de la naturaleza y de la vulnerabilidad humana ante sus fuerzas».
Fotografía de Matt Vidler, National Geographic Your ShotLa fotógrafa de Your Shot Joanna Milcarz capturó a sus dos hijas bailando descalzas en la hierba. Escribe que «bailar descalzas en la hierba es una sensación maravillosa».
Fotografía de Joanna Milcarz, National Geographic Your Shot