14 fotografías de la larga historia de la Isla Hart

In 1905, la Isla Hart albergaba un reformatorio para «chicos crueles». En esta imagen de 1913 aparecen los chicos trabajando cerca del invernadero. A lo largo de sus 150 años, la isla ha albergado muchas instituciones.
Un vigilante del reformatorio camina con un grupo de chicos en 1913.
Un guarda del reformatorio c. 1913. Los guardas eran muy crueles: en 1915, una investigación descubrió que los guardas impartían castigos inhumanos como el aislamiento y la privación del sueño y obligaban a los chicos a darse palizas los unos a los otros, según informa Narratively.
Un árbol da sombra sobre el invernadero del reformatorio.
Un niño no identificado en la Isla Hart c. 1913.
Una entidad precursora del Departamento de Correcciones dirigía una prisión y el reformatorio de la isla.
Esta foto aérea de 1950 muestra una torre blanca de nueve metros de alto, un monumento construido por los prisioneros para marcar el cementerio. Un lado del monumento lleva una cruz; el otro dice «paz».
En 1963, los prisioneros entierran los cuerpos de los hombres que se envenenaron al beber alcohol de madera, conocido como metanol.
Un entierro en diciembre de 1991. En 1869 se fundó el Cementerio Municipal, también conocido como «cementerio de pobres», para personas que no podían permitirse funerales privados.
Los reclusos del Centro Correccional de la Isla Rikers entierran ataúdes en febrero de 1992.
La casa del director de la cárcel es uno de los muchos edificios decrépitos que recuerdan a los visitantes el pasado de la Isla Hart.
Hay casi un millón de personas enterradas en la Isla Hart, que solo tiene una superficie de poco más de 50 hectáreas.
Los trabajadores que llevan equipo de protección individual entierran cuerpos el 9 de abril de 2020, el día que la Oficina del Médico Forense Jefe de Nueva York redujo la cantidad de tiempo que se conservarían los restos de dos meses a dos semanas, antes de decretar que se enterrarían temporalmente en el Cementerio Municipal de la Isla Hart.
