Fotografías del asalto al Capitolio

La tarde de miércoles, un grupo de seguidores del presidente Donald Trump asaltó el Capitolio estadounidense en Washington D.C., obligando a los legisladores a esconderse durante la certificación de los resultados de las elecciones de 2020.
La policía del Capitolio se enfrenta a los violentos manifestantes pro-Trump frente al Capitolio de los Estados Unidos.
Una muchedumbre irrumpió en el Capitolio estadounidense con banderas y estandartes pro-Trump, rebasando rápidamente el perímetro de seguridad.
Los seguidores de Trump se abrieron paso por las barricadas y entraron en la cámara del Senado y en las oficinas de los legisladores. La policía cerró el edificio.
El representante de Colorado Jason Crow reconfortó a la representante de Pensilvania Susan Wild mientras se ponían a cubierto cuando los insurgentes irrumpieron en la sesión conjunta del Congreso para certificar la votación del Colegio Electoral.
Cuando los seguidores del presidente Trump entraron por la fuerza en el Capitolio, los legisladores y los trabajadores de la Cámara de Representantes se pusieron a cubierto en el suelo dentro de una cámara cerrada, se pusieron máscaras de gas y fueron evacuados a un lugar seguro secreto.
La policía del Capitolio de Estados Unidos detuvo a los alborotadores frente a la Cámara de Representantes. La policía supuestamente disparó a una mujer dentro del Capitolio.
Un seguidor de Trump entró en la Cámara del Senado mientras evacuaban a los legisladores y los trabajadores a un lugar seguro.
Los alborotadores tuvieron vía libre para recorrer la Rotonda del Capitolio estadounidense, sacarse fotos y entrar en las oficinas abandonadas.
Un seguidor de Trump cuelga del palco de la Cámara del Senado.
Un insurgente se sentó en la mesa de la Cámara del Senado tras interrumpir a los legisladores durante la certificación de la elección de Joe Biden.
