Viaje y Aventuras

21 fotografías que capturan la belleza del amanecer y el atardecer

Sigue la luz alrededor del mundo en estas fotografías de ciudades y paisajes naturales bañados por los tonos dorados del sol.jueves, 31 de mayo de 2018

Por Sarah Polger, Francis Rivera
ver galería
Los pies de foto son obra del autor de cada imagen.

La luz puede cambiar un lugar —desde un amanecer dorado que cubre las enormes torres de Birmania a un cálido atardecer rosado desde la cima de una montaña en Noruega— e incluso los recuerdos de nuestros viajes quedan envueltos en la luz y las emociones que despierta la experiencia. Los fotógrafos suelen ser un grupo dedicado que persigue pacientemente la luz dorada, ese momento del día al amanecer o atardecer, cuando la cálida luz baña el mundo y se crean imágenes brillantes. Hemos repasado miles de imágenes presentadas al concurso de Fotografía de Viajes 2018 de National Geographic y hemos recopilado algunas de las mejores que capturan esta hora dorada. Explora esta brillante galería para ver qué escena enciende tu imaginación y te inspira planes de viaje.

¿Crees que tienes la foto ganadora? Participa en el concurso de Fotografía de Viaje 2018 para tener la oportunidad de ganar hasta 10.000 dólares. No tardes: La fecha límite es el 31 de mayo a las 18:00, hora peninsular española (12:00 EDT).

Seguir leyendo