Damos la vuelta al mundo con majestuosos paisajes montañosos

Ponte las botas de senderismo y disfruta de estas hermosas vistas alpinas presentadas a nuestro concurso fotográfico.jueves, 24 de mayo de 2018

Por Sarah Polger - National Geographic
Los pies de foto son obra del autor de cada imagen.

Viajeros y fotógrafos suelen levantarse temprano —antes de que el mismísimo sol empiece a pensar en despertarse— para hacer senderismo, escalada y encontrar el lugar perfecto desde el que disfrutar de la vista perfecta del amanecer sobre impresionantes cordilleras montañosas. Pero ¿para qué molestarse en salir de la cama antes del amanecer? Pues porque las montañas ofrecen vistas monumentales que no puedes encontrar en ninguna otra parte. Ya las veas al amanecer o al atardecer, estos gigantes naturales enseguida nos muestran la escala de nuestro mundo y el sinfín de maravillas que podemos experimentar en primera persona.

¿Te sientes inspirado? Explora estas majestuosas escenas montañosas capturadas por fotógrafos que participan en el concurso de Fotografía de Viajes 2018 de National Geographic y empieza a planear tu viaje al pico que haya picado tu curiosidad.

¿Crees que tienes la foto ganadora? Aquí te mostramos cómo participar en el concurso de Fotografía de Viaje 2018. No tardes: la fecha límite es el 31 de mayo.

Seguir leyendo