Explora los mejores lugares abandonados del 2017

Desde transbordadores espaciales soviéticos a islas remotas, este explorador urbano ha seleccionado sus mejores aventuras del año.jueves, 4 de enero de 2018

Explora los mejores lugares abandonados del 2017
Explora los mejores lugares abandonados del 2017

Cuando era un adolescente, Bob Thissen exploraba edificios abandonados como diversión. Hace unos 11 años, decidió hacerse profesional con su intrépido interés. Hoy, Thissen es un documentalista holandés de 32 años que dirige el canal de YouTube Exploring the Unbeaten Path, donde ha pasado de investigar ubicaciones urbanas con solo su curiosidad a tener drones, cámaras de calidad y un micrófono.

Thissen es un explorador urbano, una subcultura de personas que exploran lugares creados por los humanos que, por una u otra razón, han sido abandonados. Ha visitado cientos de lugares en más de 50 países de cuatro continentes. También tiene cuentas muy populares de Instagram y Facebook como combinación a su cuenta de YouTube.

Cuando no está explorando con sus amigos Eelco Kuijper y Frederick Sempels, Thissen trabaja en su propia empresa, dedicada a hacer películas en stop motion. Desde transbordadores espaciales soviéticos a ciudades asoladas por desastres, este explorador urbano ha seleccionado sus mejores aventuras del año y ya tiene previstos una serie de viajes para 2018.

Seguir leyendo