Contenidos de National Geographic disponible en Disney+ a partir de mayo

Un nuevo mes significa nuevos contenidos en Disney+. Estos son nuestros favoritos.

Por Disney+

Mientras el mundo se ve sometido a unos cambios sin precedentes, a veces resulta útil recordar la historia y ver cómo otras generaciones se enfrentaron a los desafíos en sus vidas. Los programas de National Geographic disponibles en Disney+ nos sacan de nuestra crisis actual y nos llevan a otros momentos importantes que dieron forma a las sociedades. Momentos llenos de lecciones que aprender y fascinantes historias que descubrir.

Una vida de perros con Bill Farmer en Disney+.

Fotografía de National Geographic

Pero si prefieres disfrutar del mundo animal, Una vida de perros con Bill Farmer es una nueva y enternecedora serie exclusiva de Disney+. Bill Farmer es una leyenda de Disney: quizás le reconozcas mejor como la voz de los adorados personajes Goofy y Pluto. En este programa, Bill sale del estudio de grabación para darse un paseo por las calles norteamericanas y encontrarse con esos increíblemente inteligentes y fieles amigos de cuatro patas que desempeñan trabajos extraordinarios.

Car SOS en Disney+.

Fotografía de National Geographic

No tienes que ser un experto en mecánica para disfrutar de la primera temporada de Car SOS. El fantástico equipo formado por Fuzz, el mecánico, y Tim, el maestro de las piezas de recambio, te hará disfrutar de coches clásicos que han visto mejores días. Sus propietarios ignoran que sus muy queridos vehículos están recuperando su gloria original, por lo tanto el desenlace siempre resulta increíble y sorprendentemente emotivo.

El mundo según Jeff Goldblum en Disney+.

Fotografía de National Geographic

Y si quieres disfrutar de una perspectiva única de la vida, no te pierdas El mundo según Jeff Goldblum. A partir del 22 de mayo, todos los capítulos estarán disponibles exclusivamente en Disney+.

Además, si eres fan de Star Wars, por primera vez, todas las películas estarán disponibles en un solo lugar, junto con los episodios finales de la serie precuela The Mandalorian, la última temporada de Star Wars: The Clone Wars, Star Wars: Rebels y Star Wars: Resistance. Disney+ puede llevarte realmente a una galaxia muy, muy lejana…

Cosmos en Disney+.

Fotografía de National Geographic

En 1980, la serie Cosmos: A Personal Voyage, de reconocido prestigio, inspiró a un público completamente nuevo al que presentó las maravillas del universo. Ahora, National Geographic tiene el orgullo de presentar Cosmos: A Spacetime Odyssey, inspirada en la serie original. La serie consta de trece capítulos y está presentada por el mundialmente famoso astrofísico Neil deGrasse Tyson, que se encargará de hacer que contemples el cielo desde otra perspectiva, contándote historias de antiguas estrellas y sorprendentes nuevos mundos.

Drenar los océanos en Disney+.

Fotografía de National Geographic

Nuestros mares esconden increíbles secretos, algunos probablemente ni siquiera los lleguemos a descubrir. Pero las nuevas tecnologías nos permiten conocer partes de nuestra historia que nunca hubiésemos imaginado. Drenar los océanos: Segunda Guerra Mundial utiliza la magia de la tecnología más avanzada para llevarnos hasta el fondo marino, donde podemos explorar los naufragios de este momento histórico, desde el barco Nazi de Bismarck hasta las embarcaciones perdidas en Pearl Harbour. Las reconstrucciones revelan nuevos y fascinantes detalles...

Descrube estos y muchos contenidos más en Disney+, el nuevo servicio de streaming para ver National Geographic.

Seguir leyendo