Fotografía

24 fotografías de fauna salvaje del concurso de National Geographic

Leopardos en plena caza y ballenas bajo el mar: estas son las fotografías favoritas de nuestros editores de entre las presentadas hasta ahora.Monday, November 5, 2018

Por Sarah Polger
ver galería
Los pies de foto son obra del autor de cada imagen.

Desde los límites de junglas aisladas hasta parques nacionales conocidos, los fotógrafos recorren el mundo para capturar la belleza y los desafíos a los que se enfrenta la fauna salvaje en nuestro mundo moderno. A veces, los espacios urbanos convergen con los hábitats naturales; el cambio climático sigue modificando el mundo que nos rodea; y unas áreas protegidas impresionantes capturan nuestra imaginación.

El concurso de fotografía de 2018 de National Geographic busca imágenes apremiantes de fauna, lugares y personas e invita a los fotógrafos a que presenten sus mejores obras. Nuestros editores no se pueden guardar estas fotografías tan increíbles, así que explora esta galería para ver algunas de las mejores imágenes presentadas (y ya veremos las que están por llegar).

¿Crees que tienes la foto ganadora? Pues participa antes del 15 de noviembre a las 12pm EST (18:00 hora peninsular española). Sube tus fotos y tendrás la oportunidad de ganar hasta 7.500 dólares.

.Este artículo se publicó originalmente en inglés en nationalgeographic.com.

Seguir leyendo