Fotografía

Las mejores fotos de la semana del 5 de julio de 2019

Cada semana, nuestros editores escogen las mejores fotografías subidas por los miembros de Your Shot, la comunidad de fotografía de National Geographic.Monday, July 8, 2019

Por Kristen McNicholas
ver galería

La inspiración puede surgir en cualquier momento y lugar. No siempre nace de una actividad creativa. La inspiración puede llegarte mientras ves las semifinales del Mundial de fútbol o en medio de una tarea en el trabajo. Si no escribes la idea de inmediato, se te olvidará. A mí me inspira a diario la comunidad Your Shot de maneras sutiles que cambian de un día para otro. Pero siempre termino la semana motivada por contemplar una escena de forma diferente la próxima vez que coja una cámara.

Esta semana, me ha inspirado la forma en que los fotógrafos de Your Shot descubrieron pequeños momentos en escenarios más grandes, como el detalle de Ritesh Ghosh durante un desfile del Orgullo en Calcuta, la India, o la escena de Matt Vidler de un surfista de cara a una enorme ola que rompe contra las rocas. El retrato de Izabel de Isadora Tricerri hizo que recordara lo mucho que me gusta el color. Estas 15 fotografías contienen una chispa de talento, ya sea porque el fotógrafo o fotógrafa enfocó cuidadosamente su composición para causar un gran impacto o se tropezó con un momento y sacó lo mejor de él.

Esta serie pretende servir de inspiración para la semana. Espero que os motive a sacar fotografías nuevas con una mentalidad renovada. Siempre me ha encantado observar momentos pequeños. Esta semana, los buscaré gracias a la inspiración de la comunidad de Your Shot.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en nationalgeographic.com.
Seguir leyendo