Fotografía

Nuestros editores seleccionan sus imágenes favoritas de entre las 10 millones de fotos de Your Shot

Para celebrar las 10 millones de fotos subidas a Your Shot, nuestra comunidad fotográfica global, los editores comparten sus imágenes favoritas.Wednesday, May 22, 2019

Por Matt Adams
ver galería

Nuestra comunidad fotográfica Your Shot empezó con el lema «Contemos historias juntos». Queríamos que el público de National Geographic compartiera sus mejores imágenes e historias con nosotros. Trece años después de publicar en papel la primera imagen de Your Shot, la plataforma de la comunidad global celebra un hito: ¡10 millones de fotografías subidas! Los editores de Your Shot han visto imágenes de todos los rincones del planeta. Hemos dado voz a los suscriptores de National Geographic que quieren hablar con fotógrafos y compartir sus fotografías con nosotros.

El equipo editorial ha seleccionado algunas de sus fotos favoritas de Your Shot en la galería. Esta galería revela lo mucho que ve nuestra comunidad cada día y expresa las historias que han compartido con nosotros. Únete a Your Shot hoy y comparte más historias inspiradoras.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en nationalgeographic.com.

 

Seguir leyendo