Revista Nat Geo
Registrarse
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Ilvy Njiokiktjien
Los alumnos participan en un experimento de laboratorio durante una clase en el Hilton College, un internado de Hilton, Sudáfrica.
Una modelo negra sudafricana es maquillada para un desfile de moda en Johannesburgo.
Jano van Zyl, de 13 años, descansa en su cama en Klerksdorp, Sudáfrica. Fue el chico más joven que ha asistido al campamento del Kommandokorps. Su madre, Janomi, lo mandó al campamento para enseñarle a ser un hombre. Cuando volvió a su escuela integrada de Klerksdorp, se mostró distante hacia los alumnos de otros orígenes raciales que antes eran sus amigos.
Durante el funeral del expresidente sudafricano Nelson Mandela, jóvenes y ancianos bailan y cantan en el estadio FNB de Johannesburgo.
Durante uno de los últimos ingresos hospitalarios de Mandela en el Mediclinic Heart Hospital de Pretoria, niños y adultos lanzaron globos blancos al aire para mostrar su apoyo.
Los alumnos del Hilton College en Hilton, Sudáfrica, acampan para pasar la noche en la reserva de caza privada de la escuela. Los alumnos viven en el internado, uno de los pocos internados exclusivamente masculinos de Sudáfrica.
Natalie de Wee, de 18 años, y sus padres, también de Manenberg, ahorraron dinero durante meses para comprar este vestido de 220 euros. La joven emprendedora pretende alquilar el vestido a otras alumnas del instituto que asistan al baile en el futuro.
Un hombre pasa frente a un muro con varias imágenes de Nelson Mandela en la calle Khumalo en Soweto, Johannesburgo. En Soweto tuvieron lugar una serie de manifestaciones y protestas encabezadas por los alumnos negros de Sudáfrica que comenzaron la mañana del 16 de julio de 1976 y acabaron con las muertes de cientos de niños.
Un grupo representa la batalla de Isandlwana, el primer gran enfrentamiento de la guerra anglo-zulú entre el imperio británico y el reino zulú. Once días después de que los británicos iniciaran su invasión de Zululandia, en Sudáfrica, en enero de 1879, un ejército zulú de unos 20.000 guerreros atacó a los británicos. A pesar de su gran desventaja en tecnología armamentística, los zulús superaron a los británicos y mataron a más de 1300 soldados, entre ellos los de la primera línea de fuego.
Lauren-Lee (Lolla) Scheepers, de 18 años, escucha el sermón de un sacerdote que habla a los creyentes sobre la religión y sobre «abandonar el pandillismo» durante una congregación nocturna en el barrio Joyce Court de Manenberg, Ciudad del Cabo, Sudáfrica.