Revista Nat Geo
Registrarse
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Stian Klo
El hielo en el lago Storvatnet, cerca de Nusfjord, Lofoten, fotografiado tras un periodo prolongado de frío y sequía en febrero.
Las noches frías de Aunfjellet en Harstad, Troms. Esta zona del norte de Noruega es un lugar popular de acampada para los cazadores de auroras.
Un dron captura los primeros rayos de sol una mañana de invierno cerca de Narvik, no muy lejos de la frontera con Suecia.
Las hojas suspendidas en el hielo de un río congelado y la rama de un abedul que cuelgan sobre él en Skanland, Troms. Las zonas más frías de Noruega están en el interior y en el norte, en regiones como Troms y Finnmark, donde las temperaturas invernales han alcanzado récords de -50 grados.
Las formaciones de hielo en una vista del pueblo pesquero de Nusfjord desde Flakstadpollen en invierno.
La puesta de sol sobre la aldea de Mærvoll y el Steinsfjorden, Lofoten.
«Unstad es un paraíso de los surfistas en el Ártico», cuenta el fotógrafo Stian Klo. «Este chico estaba disfrutando del sol de medianoche, surcando las olas».
Un lince boreal en el Zoológico Polar del Arctic Wildlife Centre, en Bardu. Con 11.000 metros cuadrados y 12 recintos, el parque sostiene que alberga una de las mayores proporciones animales-superficie del mundo. Está diseñado para enseñar a los animales autóctonos en sus entornos naturales, como los osos, los renos, los lobos y los linces.
Shot from a drone on Christmas Eve, a birch forest in Harstad, Troms – fully covered in powder snow.
«Esta cabaña abandonada y muy fotogénica se encuentra justo entre Harstad y Borkenes en Kvæfjord, Troms», cuenta el fotógrafo Stian Klo.