Historia

Entrevista a Vinnie Jones en Madrid

Por Redacción National Geographic

4 de septiembre de 2013

Hemos tenido el placer de entrevistar a Vinnie Jones, futbolista, actor… y sobre todo, un tipo duro.

El que fuese uno de los preferidos en Lock and Stock o Snatch “cerdos y diamantes”, y uno de los más famosos futbolistas británicos, actualmente protagoniza la serie “Vinnie Jones se la juega en Rusia” de National Geographic Channel, un giro profesional que sin duda sorprenderá a más de uno.

Aprovechando su paso por Madrid para presentar su próxima serie, National Geographic Channel, nos acercamos a su hotel para hacerle unas preguntas.

Comenzando en el futbol y saltando posteriormente al cine… ¿En que “papel” estás más cómodo? ¿Qué cosas han cambiado en tu vida?

El futbol te permite llevar una vida regular… entrenamientos, partidos, puedes planificar tu vida, en cambio el cine es algo totalmente diferente, rachas de trabajo frenético seguidas de épocas mucho más tranquilas.

Una persona con fama mundial de tipo duro se enfrenta a Rusia… ¿Cómo ha sido la experiencia? ¿Conocías Rusia anteriormente?  ¿Ha sido tan salvaje como parece en el programa?¿En Vinnie Jones se la juega en Rusia vemos al verdadero Vinnie o al actor?

Rusia no es un lugar tan duro como pensaba, sus habitantes son gente hecha de acero, pero que si consigues llegar un poco más a fondo, albergan algo bonito.

La verdad es que el rodaje fue duro, allí no había lugar para la interpretación, las medidas de seguridad eran inexistentes, por ejemplo, escalabas sin arnés, descendías por una cuerda de un helicóptero…

Como futbolista ¿Qué opinas del futbol actual? ¿Te gustaría jugar en un momento como el actual o prefieres el más clásico?

Actualmente, ya no existen ligas por países, podríamos hablar de un gran negocio, una liga europea.

¿Eres seguidor de National Geographic? ¿Qué es lo qué mas te gusta de nuestro canal?

Me encanta vuestro canal, la verdad es que cuenta con una gran cantidad de programas de gran calidad, la naturaleza, no se… es fascinante.

¿Cuál es la que prefiere de todas sus películas?

La verdad es que la que más me gusta es Lock and Stock and two smoking barrels, fue un rodaje realmente divertido, puede que  casi amateur, pero genial.

Vinnie Jones se la juega en Rusia el 2 de octubre a las 21.40 en National Geographic Channel

Seguir leyendo