
Un cocinero prepara ceviche en la ciudad costera de Mancora, Perú.
Popular en toda América Latina, el ceviche se realiza mediante el jugo de los cítricos, en este caso limas, para el decapado y "cocinar" una mezcla de pescado crudo y productos del mar.
Fotografía de Abraham Nowitz Siempre servidos con una sonrisa, un vendedor vietnamita crea una cocina de calle irresistible.
Los Banh Mi sándwiches, como estos en Nhatrang, son parecidos a las baguettes francesas con una gran variedad de sabrosas carnes y vegetales.
Estas delicias son consumidas sobre todo para el desayuno o el almuerzo.
Fotografía de Fotografía deTim Hall, Photo Library La comida china de la calle, como este ramo de brochetas de saltamontes, a menudo levantan las cejas de los occidentales.
Pero comer insectos es más común de lo que puedas imaginar.
La Organización de La Alimentación de las Naciones Unidas para la Agricultura estima que más de 1.400 especies de insectos ricos en proteínas son regularmente disfrutados por seres humanos en todo el mundo.
Fotografía de Fotogradía de Boaz Meiri, My Shot Cuando en la India van a la playa en Goa y necesita un descanso, las delicias como estas están siempre a mano.
Existe siempre un suministro ilimitado de samosas, pollo, bebidas frías, y otros platos favoritos de la India.
Todos ellos se encuentran en "Anjuna Beach" , el que fue un día el paraíso hippy sigue atrayendo amantes del sol y a los viajeros amantes de la diversión de todo el mundo.
Fotografía de Anne Kohl, My Shot Vendedores de comida filipina han sido los creadores de esta gran ración de MANOK isaw, brocheta de pollo con los intestinos de este. Los primeros en escabeche y más tarde a la parrilla o fritos a la perfección.
Esta merienda se sirve con salsas dulces, amargas o picantes.
Fotografía de Jun Aviles Un colador lleno de fideos, recién salido del fuego, las herramientas de un cocinero en el barrio chino de Bangkok.
La habilidad de los chefs y el aroma de sus creaciones, resulta irresistible para muchos transeúntes.
Fotografía de Dean McCartney, My Shot Vasos llenos hasta el borde con menta, y una saludable porción de azúcar, listos para servir.
La bebida que refresca el espíritu en un día caluroso en Marrakech, pero sirve para mucho más que para calmar la sed.
El té, su preparación y el disfrute son una parte esencial de la cultura marroquí y un deber como experiencia para cualquier visitante.
Fotografía de Cezary Wojtkows Sólo las mejores salchichas se sirven en este Imbiss stand alemán.
Juerguistas del festival Sachsenhausen devoran salchichas, embutidos y otras delicias, mientras consumen cerveza.
Fotografía de Olivia Sari, My Shot Miaokou Chilung es un mercado nocturno que tiene un antiguo templo en el centro.
La tira de farolillos amarillos iluminan una gama de deliciosos bocadillos tradicionales de Taiwan, incluyendo sabrosas sopas de fideos, tortillas de ostras, caracoles, arroz pegajoso, y callos.
Fotografía de Neil Wade, my Shot. National Geographic Los visitantes necesitan hablar Khmer para entender el menú de este puesto de comida callejero en Phnom Penh, Camboya.
El cerdo es la carne más consumida en el mundo. Austria es donde se come más por habitante, seguido por España y Dinamarca.
Fotografía de Mark Ikin, My Shot Un vendedor callejero de Shanghai sirve estos snacks (bolas de masa hervida). Estas delicias son omnipresentes en Shanghai, disponibles en varios sabores y combinaciones.
Fotografía de Justin Guariglia