Revista Nat Geo
Registrarse
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Justin Guariglia
Las turbinas de una aeronave comercial, como esta en un centro de mantenimiento de Singapur, funcionan con carburantes a base de queroseno. Las empresas están experimentando con biocombustibles y combustibles sintéticos que puedan reducir las emisiones de dióxido de carbono.
Atún rojo capturado en el Mediterráneo y engordado en jaulas en alta mar pueden alcanzar un valor de 50.000 dólares la unidad en los mercados japoneses. Los peces son preciados por su carne mantecosa, considerada del mejor sushi del mundo.
Esta imagen aérea muestra un paisaje degradado en Johor, Malasia. La deforestación tropical ocurre principalmente cuando se despeja el terreno para la soja, el ganado, el aceite de palma y los productos de madera.
Chica fumando
La simetría de esta bonita fotografía se interrumpe y se hace memorable por el paraguas rojo y su reflejo en el estanque. Consejo fotográfico: En una imagen con una paleta de colores simple, un toque de color puede añadir interés a la escena. Sin embargo, el elemento de color ha de estar colocado en un lugar estratégico para que no se pierda la armonía de la foto.
Toma las fotografías a contra luz para un efecto más dramático ya que sirve para separar lo que es el fondo del tema principal.
Una mujer lleva una visera y un chal de manga larga para proteger su piel del sol mientras monta en su bicicleta en Shanghai. Muchas mujeres en Asia se cubren con ropa ligera para evitar quemaduras solares.
Un vendedor callejero de Shanghai sirve estos snacks (bolas de masa hervida). Estas delicias son omnipresentes en Shanghai, disponibles en varios sabores y combinaciones.
Madrugadores realizan ejercicios matutinos tradicionales en el Bund, el famoso bulevar ribereño de Shanghái. Estiramientos y ejercicios de bajo impacto han sido corrientes en la cultura china durante siglos.
Combinando el estilo arquitectónico chino con la tecnología de última generación, la Torre Jin Mao se enorgullece de las 88 plantas que alcanzan los 421 metros de altura en el floreciente paisaje de Shanghái. El mirador de la planta 88 ofrece a los visitantes una panorámica de la ciudad así como una vista a vuelo de pájaro del atrio en espiral por debajo de ellos.