
la prisión estatal de Lee Arrendale la sociedad tiene vida propia, en un mundo recluido plagado de drogas, chanchullos y relaciones sexuales ilegales.
Fotografía de National Geographic Channel Bienvenidos a la prisión estatal de Lee Arrendale, la cárcel de mujeres más grande del estado de Georgia (EEUU).
Fotografía de National Geographic ChannelFotografía de National Geographic Channel
Todas las cárceles van evolucionando con el tiempo para responder a nuevas amenazas para la seguridad, y a los nuevos reclusos.
Fotografía de National Geographic Channel A pesar de todos los esfuerzos del personal, la tensión es cada vez mayor y Smith está al borde de una batalla campal.
Fotografía de National Geographic Channel Durante las redadas que se hacen a diario en la cárcel siempre se encuentran navajas caseras, y los teléfonos móviles son una amenaza cada vez mayor para la seguridad.
Fotografía de National Geographic Channel En la cárcel estatal Smith, del estado de Georgia, existe una lucha permanente por el control de la prisión entre algunos de los presos más duros del estado y el sistema paramilitar que intenta contenerlos.
Fotografía de National Geographic Channel