
La vida sigue fuera de un hospital destruido por el tsunami en Ulee Lhuee, Banda Aceh, en el año 2011.
Pero en su interior, las salas están atestadas de ropa, zapatos y otras pertenencias que quedaron de las víctimas del desastre.
Fotografía de Becca Skinner, National Geographic Un helicóptero sobrevuela la devastada ciudad de Banda Acech en Indonesia, el 14 de enero de 2005.
Fotografía de Joel Saget, Getty Images Banda Aceh se encuentra en ruinas tras el tsunami el 12 de enero de 2005.
Muchos testigos compararon la escena post-tsunami en Banda Aceh a la de Hiroshima, Japón, después de haber sido alcanzado por una bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial.
Fotografía de Jean-Luc Luyssen, Getty Images Wan, quien posee este campo de arroz de Banda Aceh, sostiene una fotografía de la mezquita azotada por el tsunami de 2005.
"Se ha convertido en una especie de monumento y memorial para las víctimas del tsunami". Por la noche se ilumina la parte superior de la mezquita, y se puede ver desde la carretera.”
Fotografía de Becca Skinner, National Geographic Una vista aérea tomada desde un helicóptero muestra la devastación del tsunami en Banda Aceh, el 8 de enero de 2005. La magnitud del terremoto fue de 9,1. El tsunami de diciembre de 1004 arrasó comunidades enteras, matando a más de 200.000 personas en 14 países, según la CNN.
Fotografía de Dimas Ardian, Getty Images Los residentes aterrorizados de Banda Aceh, Indonesia, se dirigen hacia el terreno más elevado tras la emisión de alerta de tsunami. Sumatra fue golpeada por un terremoto de magnitud 8,6 el pasado miércoles 11 de abril.
Fotografía de Heri Juanda, Ap