Gales
Publicado 9 mar 2022, 11:48 CET

Vista desde una colina con acantilados, bajo el marco Whitesands playa en la costa oeste de Pembrokeshire en Gales. Situado al oeste de Inglaterra en la isla de Gran Bretaña, Gales tiene 750 millas (1.207 kilómetros) de costa sobre el Mar de Irlanda, un interior montañoso, y la belleza pastoral impresionante. Comparable en tamaño a Massachusetts, País de Gales es una tierra de distintas regiones ricas en historia celta.
Fotografía de Jim Richardson
Un caballo pasta en una bruma que rodea los pastos cerca de Swansea en el sur de Gales. Los coches de caballos fueron el primer transporte regular de viajeros hasta que llegó el ferrocarril. La Mumbles se convirtió en un popular destino turístico para la sociedad victoriana.
Fotografía de Farrell Grehan
Al caer la tarde, el sistema de iluminación exterior del Castillo de Caernarfon hace que las paredes se iluminen, mientras las barcas están amarradas en la desembocadura del río Seiont en el norte de Gales.
Eduardo I inició la construcción del castillo de Caernarfon en 1283, y en 1969, se hizo famoso porque fue el lugar de la investidura del príncipe Carlos como el Príncipe de Gales.
Fotografía de Jim Richardson
Se muestran similitudes con Stonehenge, esta tumba en Pentre Ifan, en las montañas de Preseli del suroeste de Gales, es anterior al famoso monumento de más de mil años. Las montañas han sido identificados como el sitio que dio Stonehenge las antiguas piedras.
Fotografía de Andrew Henderson