
Una columna de humo brota en el lugar donde las olas de lava del Kilauea se encuentran con el mar en esta foto aérea tomada el 27 de noviembre.
Fotografía de Matt Northam, My Shot "Las entradas de mar son hermosas pero peligrosas", dijo Janet Babb, portavoz del Observatorio Geológico de EE.UU. del Volcán de Hawai, en un comunicado en cual informó a Reuters. Advirtió que el vapor puede ser más peligroso de lo que parece.
Fotografía de Hugh Gentry, Reuters Una explosión volcánica del cráter del Kilauea en Hawái el 27 de noviembre. El volcán ha estado en erupción continua desde hace casi 30 años. No ha sido sufrido ningún daño importante por poblaciones desde el año 1986, de acuerdo con Reuters.
Fotografía de Hugh Gentry, Reuters Un fenómeno naturalespectacular fue en la exhibición de la lava del volcán Kilauea en Hawái desembocando en el océano y levantando nubes de vapor, ya que se puso en contacto con las olas.
Ríos de lava
Fotografía de Hugh Gentry, Reuters La lava atravesó 11 kilómetros desde Kilauea al océano. Cuando llega al agua, se enfría y se endurece, formando un delta de lava que puede ser peligroso para los espectadores más cercanos, de acuerdo con Reuters. El servicio de noticias informó que hay comunidades en la Isla Grande que se vieron amenazadas por el flujo de lava.
Fotografía de Hugh Gentry, Reuters