Revista Nat Geo
Registrarse
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Reuters
El diseño de la Ópera de Sídney refleja el arco del Puente del Puerto de Sídney.
Turistas vestidos con monos azules idénticos (para confundirse mejor con el puente del puerto de Sídney) saludan a un transbordador que pasa.
Unas ovejas pastan en zonas sin excavar de Pompeya en marzo de 2023 como parte de una iniciativa para proteger el yacimiento de la maleza. "Excavar mucho hoy tiene un coste de oportunidad, porque mañana podríamos tener mejores habilidades, herramientas, información, tecnologías y capacidades físicas", afirma el arqueólogo Eric Poehler, que ha excavado en la antigua ciudad.
El Oktoberfest original, efectivamente, se celebraba en octubre. Pero, tras aguantar durante años el lluvioso otoño bávaro, los organizadores decidieron mover su inicio a septiembre.
Miembros masones se dan la mano durante una reunión de la Logia.
Un francmasón sostiene un mazo antes de una reunión de Logia en Burdeos.
Rescatadores trabajan en la entrada de la cueva Morca mientras participan en una operación de rescate para llegar hasta el espeleólogo estadounidense Mark Dickey, que cayó enfermo y quedó atrapado a unos 900 metros bajo tierra, cerca de Anamur, en la provincia de Mersin, al sur de Turquía, el 10 de septiembre de 2023.
Durante la mayor parte del rescate, Dickey fue transportado en camilla, una tarea peligrosa y difícil debido a la estrechez de la cueva.
Casi 200 voluntarios ayudaron a rescatar al espeleólogo estadounidense Mark Dickey tras caer enfermo a 900 metros bajo tierra. En el interior de la cueva turca de Morca, 90 personas diferentes trabajaron para administrar atención médica, ensanchar pasadizos, establecer redes de comunicación y construir un sistema de poleas para sacar a Dickey de las profundidades.
Varios hombres rezan en el interior de la mezquita de los Omeyas durante la última semana del Ramadán, en Damasco (Siria). La mezquita está construida sobre una iglesia cristiana donde, según las tradiciones cristiana y musulmana, se enterró la cabeza de Juan el Bautista.