
El Cabo Hatteras en Carolina del Norte ofrece la posibilidad de practicar el mejor surf de la costa este.
Fotografía de Diane Cook and Len Jenshel, Getty Images El parque Beachwalker atrae a observadores de aves, aficionados de la natación y a los ciclistas.
El golf es también un pasatiempo popular en la isla de Carolina del Sur.
Fotografía de Jean Staley, My Shot El faro del Parque Estatal de Florida ofrece una impresionante vista.
Las olas chocan contra un rompeolas dejando la arena de la costa perfecta para nadar.
Fotografía de Miguel Catala, My Shot A pesar de no ser tan impresionante como otras playas, Waimanalo es una playa muy segura gracias a los socorristas y a la poca cantidad de olas.
Fotografía de Sophie Dauwe, Planet Pictures, Redux Accesible en bicicleta o por medio de autobús, la playa de la Guardia Costera en Massachusetts se formó cuando un montículo de arena unió dos acantilados de origen glaciar.
Fotografía de Susan Cole Kelly La playa con forma de media luna, la predilecta de Ernest Hemingway.
Fotografía de Ed Freeman, Getty Images A pesar del derrame de petróleo en el Golfo en 2010, la isla de San Jorge salió prácticamente ilesa.
En la isla se puede disfrutar de arena blanca y agua cristalina. Pero los vigilantes han de ir con cuidado al meterse al agua dado que las rayas son bastante comunes.
Fotografía de James Randklev, Getty Images
Los socorristas de la playa de Main se suben a un bote de salvación en una foto de 2007.Socorristas de playa de su bote de rescate en Main Beach en East Hampton, Nueva York, en 2007.
Fotografía de Robert Nickelsberg, Getty Images Situado en Oahu, Hawái, la playa de Kahanamoku lleva el nombre de Duke Paoa Kahanamoku, un nadador olímpico ganador de la medalla de oro, a quien se le atribuye la expansión del surf fuera de Hawái, afirma Leatherman en su página web.
Gracias a un arrecife de poca profundidad en alta mar que protege contra las grandes olas, Kahanamoku posee una amplia zona donde bañarse tranquilamente.
Aunque los criterios para evaluar las playas fueron diseñados principalmente para las playas donde se practica la natación, los criterios también ayudan a determinar las mejores playas para caminar, con los mejores paisajes y donde poder practicar deportes y otras actividades.
Fotografía de Terry Smith Images, Alamy El Hotel San Diego es la piedra angular de la playa de Coronado. Esta playa encabeza la lista de las diez mejores playas de Estados Unidos para de 2012, lista elaborada por el científico costero Stephen Leatherman, conocido también como Dr. Beach.
Leatherman evalúa un total de 650 playas públicas basándose en 50 criterios en los que están incluidos presencia de plantas autóctonas, calidad del agua o hacinamiento.
Fotografía de Christian Heeb, Laif, Redux