Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Diane Cook and Len Jenshel
Un tejado verde cubre un edificio en Nueva York. Los tejados cubiertos de jardines y follaje pueden ayudar a mantener frescos los edificios, reduciendo la necesidad de aire acondicionado.
Un camión de helados aparca en el extremo sur del High Line de Nueva York (Estados Unidos). El parque elevado sobre una antigua línea ferroviaria recibe unos 8 millones de visitantes al año.
Una pareja observa los fuegos artificiales del 4 de julio sobre el río Hudson desde un lugar del High Line en Nueva York. Un reportaje del número de abril de 2011 documentaba el High Line, una línea de ferrocarril abandonada convertida en parque que se extiende casi kilómetro y medio en Manhattan.
Es posible reciclar unas tres cuartas partes del coche promedio actual, incluida la mayor parte de su estructura de acero.
Alumnos de 11-12 años se alinean frente a un ciprés de Moctezuma en Santa María del Tule, Oaxaca, México. Este árbol, que tiene un diámetro de aproximadamente 11 metros, apareció en un artículo de marzo de 2017 sobre árboles famosos en el mundo.
Los álamos temblones echan nuevos brotes en respuesta al estrés, pero si esos brotes se los comen los ciervos o el ganado, los árboles jóvenes no tienen la oportunidad de madurar.
Un álamo temblón, Pando aspen, en el Bosque Nacional de Fishlake, Utah. Los árboles forman parte de un único organismo, llamado cuerpo clonal.
Estos álamos temblones, en el Bosque Nacional de Fishlake (Utah), forman el mayor organismo individual del planeta. Los ciervos y el ganado que pastan en los árboles recién brotados amenazan la supervivencia del bosque.
El 19 de abril de 1995, una explosión planeada y ejecutada por Timothy McVeigh, un veterano descontento, destruyó el edificio federal Alfred P. Murrah, de nueve plantas, en el centro de Oklahoma City, incinerando coches y cobrándose 168 vidas. Incendió el tronco y los restos incrustados en un olmo americano que crecía en un aparcamiento cercano. En la actualidad, el "árbol de los supervivientes" es un elemento del Museo y Monumento Nacional de Oklahoma City, y sirve de consuelo a los familiares y amigos de los fallecidos en la explosión, como Doris Jones, cuya hija Carrie, de 26 años y embarazada en aquel momento, pereció en la explosión. "Es como si ese árbol tuviera la voluntad de sobrevivir", dice Mark Bays, guardabosques del Estado que ayudó a cuidarlo. "Comprendió, cuando ninguno de nosotros lo entendía, que necesitaba estar cerca".