
Más de 40 playas en la costa de 333 millas de Istria se han ganado una merecida Bandera Azul por la calidad de sus aguas y normas de gestión medioambiental. Aunque no es tan familiar como la costa de Dalmacia, esta península boscosa en la esquina superior derecha del Mar Adriático ha sido un lugar popular durante los veranos calurosos desde los días del Imperio Austro-Húngaro.
Fotografía de Huber, Sime Ubicado a unos 30 kilómetros al norte en la parte continental de Honduras, este destino de buceo está rodeada por un arrecife de coral vivo, que se extiende directamente desde la orilla. Las aguas poco profundas y los ecosistemas de los arrecifes están llenos de vida marina tropical.
Fotografía de Iván Pisarenko, Archivolatino, Redux Un lugar remoto a unos mil kilómetros al oeste de Portugal continental, ha ayudado a limitar el tráfico turístico y el desarrollo de esta virgen archipiélago del Atlántico Norte.
Fotografía de Günter Gräfenhain, Huber, Sime Cerca de 25.000 islas (de las que sólo un millar están habitadas) constituyen el “jardín de las rocas marítimo de Estocolmo. El vasto archipiélago se extiende en más de 62 millas de norte a sur sobre las aguas de color esmeralda que pueden explorarse por kayak, canoa, velero, o en el clásico barco blanco.
Fotografía de Frank Chmura, Alamy Históricamente, la ciudad de los castillos y el carbón, la capital de Gales se está convirtiendo en un destino moderno para el deporte y el espectáculo. Los veranos de acción se centra en la bahía de Cardiff, en el que llegó a ser el puerto más grande de exportación de carbón del mundo, ahora es un lago de agua dulce de 500 hectáreas, con ocho kilómetros de costa.
Fotografía de Keith Morris, Alamy Parque Nacional Glacier Bay es la esencia de Alaska . Los glaciares cubren el 27 por ciento de este desierto de mar de 3.2 millones de acres, Patrimonio de la Humanidad, Reserva de la Biosfera de la UNESCO, es el hogar de las ballenas jorobadas, marsopas, alces, osos pardos y negros, cabras montesas y picos de montaña que superan los 15.000 pies.
Fotografía de Alaska, National Geographic La ciudad de Minneapolis dispone de todo tipo de servicios que hacen que las primeras visitas se sientan cómodas. Los meses de nieve van desde octubre hasta abril, así que cuando empieza la época del buen tiempo la gente lo celebra al máximo con festivales de arte y música. Con 22 lagos en la ciudad y el poderoso Mississippi, los juegos de agua son muy populares.
Fotografía de Kluckhohn Bruce, Getty Images El verano en las islas de San Juan en Washington tiene que ver con el clima, las ballenas, y el agua. Las islas son accesibles a través de vuelos directos de 30 a 45 minutos de Seattle. También se puede llegar a través del ferri. Se puede hacer la ruta de los canales de Costa Salish en canoa a través de la autopista del mar de Anacrotes a San Juan.
Fotografía de Schermeister Phil, National Geographic Al este de Canadá, las casas rurales abarcan cualquier destino del lago a poca distancia para una escapada de fin de semana. El distrito central de Ontario Muskoka está cerca de Toronto, a dos horas de carreteras. El lugar te ayuda a desconectar del mundo. El parque natural de 2.500 kilómetros cuadrados incluye 8.699 millas de costa, 17 ciudades y pueblos históricos, y un sinnúmero de cascadas y lagos bordeados por los picos de granito del Parque Provincial de Algonquin al este y las 30.000 islas de Georgia del Parque Nacional Islas de la Bahía en el oeste.
Fotografía de Craig Randy, Getty Images