
El oficial de policía de Arlington, Texas, Rick Stewart (izquierda) y el policía del condado Tarrant Clint C. Burgess rescatan a un perro que pertenece a la hija de David Lowe (derecha) después de que un tornado arrasara con su casa el pasado 3 de abril.
Alcalde de Dallas Mike Rawlings dijo a CNN que los daños causados por los tornados podrían haber sido mucho peor.
Fotografía de Tom Pennington/Getty Images La mañana del 4 de abril se cancelaron más de 200 vuelos debido a las tormentas. Se destrozaron más de un centenar de aviones del aeropuerto de Dallas- Fort Worth International por culpa del granizo.
Fotografía de Sharp, Reuters Un tornado dejó casas en ruinas en Lancaster, Texas, como se ve el 3 de abril. Tres personas han sido hospitalizadas en Arlington, Texas, pero hasta ahora no hay víctimas mortales, comunicó el alcalde de Arlington Robert Cluck, a la CNN.
Fotografía de Vernon Bryant, Ap Una casa en Forney, Texas, se encuentra en ruinas después de ser arrasada por un tornado el 3 de abril de 2012.
Fotografía de Tony Gutierrez, Ap Un remolque vuela por los aires mientras un tornado valle el área de Dallas- Fort Worth, Texas. Las autoridades no han reportado ninguna muerte de los tornados en Texas, que destruyeron al menos 150 hogares.
Fotografía de Reuters TV