
Una calcedonia de color rosa muestra su belleza. La calcedonia incluye muchos tipos de piedras de cuarzo criptocristalinas y existe en varios colores.
Fotografía de Blick Winkel, Alamy Los depósitos de minerales añaden color al paisaje. Los minerales han existido desde los inicios de la Tierra. Muchos se forman muy por debajo de la superficie terrestre, pero algunos se encuentran más a mano.
Fotografía de Thinkstock, Corbis Cristales de Azurita de Arizona. Un mineral de cobre que se compone de carbonato básico de color azul.
Fotografía de teve Hamblin, Alamy Los depósitos minerales en la Cueva Lechuguilla toman formas fantásticas en las cuevas del Parque Nacional Carlsbad, Nuevo México. Calcita y aragonito son las dos formas cristalinas del carbonato de calcio, una propiedad de dimorfismo minerales llamada geólogos. Su estructura de cristal los separa: las formas de calcita son hexagonales mientras que las del aragonito tiene forma de rombo.
Fotografía de Michael K. Nichols Cueva del Mamut en Kentucky contiene formaciones de yeso que imitan a las flores. El yeso mineral contiene sulfato de calcio (calcio, azufre, oxígeno) y agua.
Fotografía de Tom Uhlman, Alamy Con precisión geométrica, una operación minera de Maryland trabaja para extraer minerales. La minería se lleva a cabo en la superficie de la Tierra, como se ve aquí, así como bajo tierra.
Fotografía de Thinkstock, Corbis Los cristales aciculares de este depósito de mesolita le dan forma de diente de león. Su estructura cristalina se debe a su formación dentro de una burbuja de gas volcánico como refrigerado por roca ígnea. La mesolita es un mineral muy popular para los coleccionistas.
Fotografía de Natural History Museum, Alamy Malaquita de una mina de Zambia, parece tomar la forma de unos guisantes. La malaquita debe su nombre a la palabra griega por su color de hoja verde, que puede variar de verde claro a verde oscuro. La malaquita mineral contiene el cobre, hidrógeno, carbono y oxígeno.
Fotografía de GC Minerals, Alamy El aparente desorden de la calcita contrasta con la precisión geométrica de la fluorita. Ambos minerales se pueden encontrar en todo el. La diferencia en las estructuras cristalinas entre estos dos minerales ofrece una idea de la inmensa diversidad que existe en las formas cristalinas.
Fotografía de bildagentur-online.com, th-foto, Alamy Un volcán en Java, Indonesia, produce depósitos amarillos de. El azufre se combina a menudo en sulfuros o sulfatos. El elemento no metálico puede curar o destruir. Los médicos utilizan el azufre para tratar infecciones fúngicas, pero a su vez es un componente de la pólvora.
Fotografía de Kirk Treakle, Alamy Un destello rojo destaca sobre el blanco. La turmalina es el nombre de un grupo de minerales que también se conocen como rubelita. Piedras semipreciosas, las turmalinas pertenecen a una familia de minerales de borosilicato. De color rojo y negro estos minerales pueden encontrarse desde Madagascar hasta Maine.
Fotografía de Scott Camazine, Alamy