
Dos actores que interpretan una escena.
Fotografía de National Geographic Channel Al convertir los números en objetos se puede crear un "mapa de la memoria" para ayudar a visualizar la información. Por ejemplo, en este caso el coche es el número cuatro, ya que tiene cuatro ruedas, y el gato representa el número nueve porque un gato tiene nueve vidas.
Fotografía de National Geographic Channel Las sombras ayudan a nuestros cerebros a perciben el tamaño, la distancia y la perspectiva de los objetos.
Fotografía de National Geographic Channel Un rostro desfigurado con diferentes texturas. Nuestros cerebros están programados para reconocer rostros. Lo que sucede en la masa densa o en las neuronas en el lóbulo temporal llamada circunvolución fusiforme. Desde el nacimiento está programado para buscar y recordar los rostros.
Fotografía de National Geographic Channel Un gran panel de control de efectos de sonido e iluminación.
Fotografía de National Geographic Channel El banco en donde está sentado el joven es un montaje donde el banco se encuentra en posición vertical. El líquido cae por la gravedad hacia el suelo.
Fotografía de National Geographic Channel Identificación.
Fotografía de National Geographic Channel Un punto de vista de la CGI el hipocampo del cerebro. Los sentidos enviar la información a esta pequeña parte del cerebro. Su función es almacenar sólo las cosas importantes y eliminar lo que no es útil. Cualquier información que no consideramos necesaria se pierde en un plazo de 20 segundos.
Fotografía de National Geographic Channel Equipo de captura de movimiento
Fotografía de National Geographic Channel Actriz Jivanta Roberts vestida de "motion capture".
Fotografía de National Geographic Channel Una neurona en el tronco cerebral.
Fotografía de National Geographic Channel Técnicos de sonido trabajando para la película de animación Lluvia de albóndigas.
Fotografía de National Geographic Channel Seis cartas suspendidas en el aire.
Fotografía de National Geographic Channel