
La rana dorada es una de las más peligrosas del planeta.
Fotografía de George GrallConsiderada como uno de los animales más tóxicos en la tierra, las ranas doradas tienen suficiente veneno para matar a diez personas adultas.
Fotografía de George GrallLas ranas azules venenosas no son buenas nadadoras. Por eso siempre se encuentran fuera del agua.
Fotografía de George GrallRanas venenosas, como esta especie de color azul zafiro, son altamente tóxicos. Sus colores brillantes es un aviso a los posibles depredadores.
Fotografía de George GrallLos miembros de la familia Dendrobatidae, use algunos de los colores más brillantes y hermosos de la tierra. En función de los hábitats individuales, que se extienden desde los bosques tropicales de Costa Rica a Brasil, su color puede ser amarillo, oro, cobre, rojo, verde, azul o negro. Sus elaborados diseños y colores son deliberadamente ostentosos para protegerse de los depredadores potenciales, una táctica llamada coloración aposemática.
Fotografía de George GrallLas ranas fresa venenosas son poco peligrosas para los seres humanos. Sus toxinas únicamente causan hinchazón y una sensación de ardor.
Fotografía de George Grall