
Pablo Signoret cruza una highline sobre el Cirque de Navacelles en Francia. La ruta, la más larga jamás completada, se extendía a 1.622 metros sobre el fondo del valle.
Fotografía de Sam BiéNathan Paulin hace equilibrios sobre la cuerda plana antes de completar su aventura. Paulin dice que alcanza un «estado de meditación» cuando atraviesa una slackline.
Fotografía de Fred MariePaulin camina en esta highline batiendo el récord sobre el Cirque de Navacelles. La región, que se encuentra dentro del Macizo Central francés, es un lugar protegido con estatus de Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Fotografía de Sam BiéPara construir la highline, los miembros del equipo francés de slackline Sangle Dessus-Dessous pasan una cuerda a través de anclajes que han taladrado en el precipicio rocoso. Usarán esta cuerda para estirar la cinta final sobre la misma ruta.
Fotografía de Fred MarieLucas Milliard sobre la cinta durante su intento sobre el valle. Antes de compartir este récord de highline más larga jamás cruzada, Milliard ostentaba el título de highliner más rápido en completar una cuerda plana de 100 metros.
Fotografía de Sam Bié