
Una anguila se desliza entre los corales en una plataforma petrolífera de las costas de Gabón.
Fotografía de Enric Sala, National Geographic CreativeLa costa atlántica del Parque Nacional de Loango en Gabón se conoce como «el último Edén de África».
Fotografía de Michael Nichols, National Geographic CreativeUn joven cocodrilo del Nilo de solo unos días de edad se moja por primera vez nadando en un riachuelo del Parque Nacional de Loango.
Fotografía de Michael Nichols, National Geographic CreativeUna ballena jorobada salta en las aguas cercanas a Gabón.
Fotografía de Michael Nichols, National Geographic CreativeLos paisajes de Gabón se funden a medida que el agua circula desde las orillas de una laguna, sobre las planicies de arena, hasta llegar al mar.
Fotografía de Michael Nichols, National Geographic CreativeUn banco de macarelas salmón nada en torno a una plataforma petrolífera en las aguas de Gabón, un país rico en vida silvestre y petróleo.
Fotografía de Enric Sala, National Geographic CreativeUn hipopótamo surfista juega en las olas de la costa atlántica de Gabón.
Fotografía de Michael Nichols, National Geographic Creative