
Un surfista cabalga una ola en la costa de Biarritz, Francia. Los casi 6,5 kilómetros de costa arenosa ofrecen olas excelentes a surfistas de todos los niveles.
Fotografía de The Image Bank/Getty ImagesUn grupo de gente hace parapente sobre las crestas doradas de la Gran Duna de Pilat.
Fotografía de Photononstop/Getty ImagesUnos jinetes viajan a lo largo de la costa del océano Atlántico en Île de Ré, una isla frente a las costas de La Rochelle, en Francia.
Fotografía de age fotostock/AlamyLos ciclistas del Tour de Francia atraviesan el Paso del Gois, una carretera en la costa atlántica de Francia que se inunda dos veces al día durante la marea alta.
Fotografía de Tim De Waele, Getty ImagesEl sol brilla en la costa de la Île de Groix, donde los visitantes pueden bucear para explorar los naufragios de la Segunda Guerra Mundial.
Fotografía de Camille Moirenc, Getty ImagesMarineros de tierra recorren la arena en Bretaña, Francia, en vehículos de tres ruedas que se han vuelto populares en Francia y Bélgica.
Fotografía de Luke Peters, AlamyUn kayakista rema a través de una cueva en la península de Crozon, en Francia.
Fotografía de Berthier Emmanuel, Getty Images