Desoladoras imágenes del terremoto en la frontera entre Irán e Irak
Publicado 14 nov 2017, 12:48 CET

Una mujer llora mientras sostiene el cuerpo de su hija, que falleció en el terremoto en Sarpol-e-Zahab, Irán occidental, el 13 de noviembre de 2017.
Fotografía de Mosleh Pirkhezranian, Islamic Republic News Agency, ApLos residentes se reúnen alrededor del fuego en una explanada tras un terremoto de magnitud 7,3 en Sarpol-e Zahab en la provincia iraní de Kermanshah.
Fotografía de Pouria Pakizeh, AFP, Getty ImagesChicos sentados en el tejado de una casa destruida tras el terremoto en la ciudad de Darbandikhan, al norte de Irak.
Fotografía de Felipe Dana, ApUn vehículo aplastado bajo los escombros de un edificio tras el terremoto de magnitud 7,3 en Sarpol-e Zahab, en la provincia iraní de Kermanshah.
Fotografía de Pouria Pakizeh, AFP, Getty ImagesLos miembros de la Media Luna Roja turca, que llegaron a la región como primera respuesta al terremoto, observan un edificio derrumbado en Derbendihan, en el distrito de Sulaymaniyah, Irak.
Fotografía de Yunus Keles, Anadolu Agency, Getty ImagesFamiliares lloran junto al cadáver de una víctima de los terremotos en Sarpol-e-Zahab, en Irán occidental.
Fotografía de Farzad Menati, Tasnim New Agency, ApUn rescatista busca supervivientes entre los escombros con un perro tras un terremoto en la ciudad de Sarpol-e-Zahab en Irán occidental.
Fotografía de Pouria Pakizeh, ISNA, ApLa gente se reúne alrededor de un edificio en la ciudad montañosa de Darbandikhan, en el Kurdistán iraquí.
Fotografía de SHWAN MOHAMMED, AFP, Getty ImagesEl personal de agencias de ayuda humanitaria y los soldados esperan mientras cargan un avión militar de las fuerzas armadas turas con equipos médicos y de rescate antes de dirigirse a Sulaymaniyah, en Irak.
Fotografía de Guven Ylmaz, Anadolu Agency, Getty ImagesLos integrantes de la Media Luna Roja turca, que llegaron a la región como respuesta inicial ante el terremoto, distribuyen ayuda y alimentos a los supervivientes del terremoto en Derbendihan, Irak.
Fotografía de Yunus Keles, Anadolu Agency, Getty Images