
Las casas brillan cubiertas de nieve en Chubu, Japón. Este es uno de los muchos festivales que dan vida a Japón en esta época del año.
Fotografía de vichie81, Getty ImagesComo muchos servicios cierran durante los meses de verano, de noviembre hasta abril es la época ideal para visitar el parque nacional de Torres del Paine.
Fotografía de Jon G. Fuller, ReduxNo importa si estás sobrevolando la sabana en un globo aerostático o recorriendo los caminos entre la naturaleza, el parque nacional del Serengueti siempre es una experiencia salvaje.
Fotografía de Diana Robinson, Getty ImagesLos mercados navideños llevan siglos convirtiendo el centro de Viena en un lugar aún más acogedor. Visita el clásico Christkindlmarkt del ayuntamiento durante la semana para evitar las largas colas en los puestos de glühwein y en la pista de hielo, u opta por mercados locales más pequeños.
Fotografía de pressdigital/Getty ImagesTras la devastadora serie de huracanes de este año, algunas islas caribeñas abrirán sus puertas a los turistas de nuevo, entre ellas Turcas y Caicos.
Fotografía de Matt Anderson, Getty ImagesLas impresionantes vistas desde las orillas del Mekong, el río más largo del sureste asiático, como el mercado flotante de Amphawa, en Tailandia.
Fotografía de watcharit praihirun, Getty ImagesBelice alberga el mayor arrecife de coral del hemisferio norte y el Gran Agujero Azul de 300 metros de ancho.
Fotografía de Yann Arthus-Bertrand, Getty ImagesUn pingüino juanito puede sumergirse en busca de alimento hasta 450 veces al día y con 24 horas de luz durante los días de diciembre tendrás oportunidades de sobra para presenciar una de sus inmersiones.
Fotografía de David Doubilet, National Geographic CreativeLas diminutas islas llenas de manglares, como la isla Espíritu Santo, son lugares perfectos para nadar, bucear y hacer kayak.
Fotografía de Mark D. Callanan, Getty Images