
Una mujer saca una foto dentro de la tumba de una sacerdotisa del Imperio Antiguo de Egipto adornada con pinturas murales en buen estado en la meseta de Guiza, en El Cairo.
Fotografía de Mohamed El-Shahed, AFP, Getty ImagesUna imagen muestra las raras pinturas murales bien conservadas dentro de la tumba de una sacerdotisa del Imperio Antiguo de Egipto en la meseta de Guiza a las afueras en el sur de El Cairo.
Fotografía de Mohamed El-Shahed, AFP, Getty ImagesUn guía del Ministerio de Antigüedades egipcio inspecciona una pintura descubierta en la tumba de la sacerdotisa Hetpet.
Fotografía de Amr Abdallah, ReutersLa tumba del Imperio Antiguo de Egipto tiene una entrada que conduce a un altar en forma de ele.
Fotografía de Amr Abdallah, ReutersUn hombre camina cerca de la tumba recién descubierta en la meseta de Guiza, el lugar donde se encuentran tres antiguas pirámides a las afueras de El Cairo.
Fotografía de Amr Abdallah, ReutersMostafa Waziri, secretario general del Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto, inspecciona la tumba.
Fotografía de Amr Abdallah, Reuters