
Mi hermano Daniel practica esquí de travesía en el monte Jimmy Simpson a lo largo de la carretera de los campos de hielo en el parque nacional de Banff, Alberta, Canadá. Nota: la localización debería indicar el lago Bow, en el parque nacional de Banff, Alberta.
Fotografía de Stephen Michalchuk, Your ShotUn momento de relajación en una hamaca al pie del glaciar Athabasca en el parque nacional de Jasper, Alberta.
Fotografía de Callum Snape, Your ShotEscalando uno de los pináculos de Big Sister (2940m) cerca de Canmore, Alberta, Canadá.
Fotografía de Christian Nesset, Your ShotUn pequeño paso como este puede ser terrorífico y prácticamente imposible cuando el suelo del valle se encuentra a 1.800 metros bajo tus pies. Sin embargo, como ocurre en la vida, a veces los pasos más pequeños pueden generar los cambios más grandes. ¡Salta!
Fotografía de Tom Holle, Your ShotMe levanté muy temprano para observar el amanecer desde el lago Moraine, en las Rocosas canadienses. La vista desde la morrena era bastante bonita.
Fotografía de Peter Hammer, Your ShotNo subo muchas imágenes de «detrás de las cámaras» que se han hecho cada vez más populares. Es una foto de mi novia mientras nos enfrentamos a la nieve de la cordillera de Pocaterra en Kananaskis Country. Según el pronóstico meteorológico, habría cielos despejados durante casi 24 horas, así que decidimos acampar en la primera cumbre, pero durante la puesta de sol, nos cayó encima una fuerte tormenta de granizo y ráfagas de viento de 60 km/h. Esta foto fue al día siguiente, cuando hacía mejor tiempo.
Fotografía de Jack Bolshaw, Your ShotEl cielo nocturno en el parque nacional de Grand Teton.
Fotografía de Manish Mamtani, Your ShotNos quedamos en el famoso Num-Ti-Jah Lodge de Simpson, junto al lago Bow en el parque nacional de Banff. La vista era sobrecogedora. Cerca del lago Bow se elevan montañas escarpadas y accidentadas. El hielo azul del glaciar Crowfoot cuelga suspendido sobre el agua turquesa.
Fotografía de Saleem Moopen, Your ShotDos días después de una gran tormenta. Un día soleado en Utah.
Fotografía de Daniel Stelle, Your ShotLa cordillera Fairholme se encuentra en las Rocosas canadienses, en el parque nacional de Banff, en Alberta, Canadá. Saqué esta foto en las orillas del lago Minnewanka en una fría noche de invierno, durante el crepúsculo. Los picos todavía están ligeramente iluminados por la luz residual.
Fotografía de Brett Abernethy, Your ShotAlcanzar la cima del segundo de los 'catorcemiles' (picos de 14.000 pies) en un fin de semana fue un verdadero placer. Me encanta escalar estas gigantescas montañas en junio, donde la nieve crea un paisaje de belleza increíble y un descenso muy divertido.
Fotografía de Mark Norton, Your ShotUn amanecer épico bajo la cumbre del pico Ha Ling en Canadá. Tardé más de dos horas en llegar a la cima, escalando en la oscuridad en condiciones gélidas. La temperatura era de unos -20 grados Celsius y casi se me caen los dedos mientras intentaba poner la cámara y encontrar la composición adecuada, pero el momento que conseguí capturar se quedará conmigo para siempre.
Fotografía de Marta Kulesza, Your ShotBajo los cielos oscuros de los remotos espacios naturales de Colorado saco algunas de las mejores fotografías y es una gran oportunidad para disfrutar de la naturaleza. Tras una noche oscura con luna nueva, justo después de una gran tormenta eléctrica, disfruté de fotografiando la Vía Láctea tras las montañas de Colorado. El aire era frío y húmedo con restos de la lluvia que había saturado la tierra de las Montañas Rocosas. ¿Puedes imaginártelo?
Fotografía de Matt Payne, Your ShotDescendiendo del Bugaboo Spire. Mis amigos Rex y Carolyn se preparan para hacer rápel por la Ruta Kain.
Fotografía de Charlie Nuttelman, Your ShotUn afloramiento rocoso perfecto prepara el terreno para una escena hermosa con una luz magnífica y un telón de fondo espectacular. Lo único que tuve que hacer fue presionar el disparador.
Fotografía de Chris Lindamood, Your ShotDurante el invierno, los alces, que suelen ser solitarios, se agrupan en las llanuras del parque nacional de Grand Teton, Wyoming. En una tarde de finales de noviembre, salí para fotografiarlos. Cuando llegué había unos 16 alces a lo largo de un área del tamaño de un campo de fútbol. A medida que el sol se ponía, se produjo una explosión de color en el cielo, revelando una impresionante escena invernal. Pasé tanto tiempo como pude en pleno frío antes de que la luz desapareciera y se me congelasen las manos.
Fotografía de Chase Dekker, Your Shot