
Vale la pena levantarse temprano para ver el amanecer en la garganta del río Columbia en Oregón.
Fotografía de JPLDesigns/Getty ImagesLas ondas de las dunas de arena se encuentran con las ondas del océano y crean una imagen surealista en el parque nacional Namib-Naukluft.
Fotografía de David Yarrow, Getty ImagesHileras de cerezos en flor adornan las riberas del río Meguro en Tokio.
Fotografía de taketan, Getty ImagesUnas vistas épicas rodean el diseño arquitectónico del Fogo Island Inn, y la primavera es la época perfecta para explorar el paisaje.
Fotografía de Craig Easton, Getty ImagesUna lugareña sentada en un barco de madera que surca el río Amazonas.
Fotografía de Kim Schandorff, Getty ImagesLos devotos llenan la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén con la luz de las velas.
Fotografía de Simon Norfolk, National Geographic CreativeLas abundantes olas azules chocan contra la isla La Dingue, una de las muchas playas icónicas de las Seychelles.
Fotografía de Nino Marcutti, Alamy Stock PhotoPescadores en barcos tradicionales flotan por la laguna de la bahía de Arugam en Pottuvil al atardecer.
Fotografía de Photononstop/Alamy Stock PhotoEn Pueblito Paisa, Medellín, un patio colorido y un precioso jardín crean una atmósfera acogedora.
Fotografía de Javier Larrea, Getty ImagesEl parque nacional de Coiba, una popular reserva marina en Panamá, estuvo ocupado por una infame prisión durante más de 80 años. Después de hacer un poco de esnórquel por la mañana, come algo y pasea por la prisión histórica, que funcionó hasta el 2004.
Fotografía de Tomás Munita, The New York Times, ReduxEl pueblo pesquero costero de Esauira es una alternativa más tranquila a Marrakech y tiene playas fantásticas.
Fotografía de Michael Hanson, National Geographic CreativeLas increíbles especies endémicas que habitan en Madagascar son sin duda la mayor atracción turística, pero tómate tu tiempo para disfrutar de lugares como el parque nacional de Marojejy, que también alberga plantaciones de vainilla.
Fotografía de Michael Zumstein, Agence VU, ReduxEn cualquier momento, grandes fragmentos de la pared de hielo de 160 kilómetros de Svalbard pueden caer en el mar. Con algo de paciencia y siendo oportuno, podrás presenciar este poderoso acto de la naturaleza.
Fotografía de Michael Melford, National Geographic CreativeVisita los jardines Keukenhof, a las afueras de Ámsterdam, para observar una pequeña muestra de los millones de tulipanes que florecen en primavera.
Fotografía de Dirk Visbach, Redux