
El concurrido tráfico de la autopista ilumina el cielo nocturno en Toronto, Canadá.
Fotografía de Gary CumminsEsta imagen del estadio de tenis Aviva en Toronto fue la primera fotografía aérea que hizo Gary Cummins: «Me encanta la simetría en la arquitectura».
Fotografía de Gary CumminsEl tráfico atraviesa el Columbus Circle de la ciudad de Nueva York: «Parece casi un reactor nuclear», observa Cummins.
Fotografía de Gary CumminsCummins llamó a esta colección de trenes de Queens, Nueva York, «una fiesta de pijamas del metro».
Fotografía de Gary Cummins«Existe un contraste entre la naturaleza y la infraestructura en la costa sur de Islandia. Ver el agua y el hielo pasar por las riberas del río, dividiendo la escena en dos, hace que me centre en cómo nos hemos abierto camino a través de nuestro mundo natural para acceder a su belleza», recuerda Cummins.
Fotografía de Gary CumminsUnas casas descansan en la tranquila Eskifjörður, Islandia. Cummins se encontró con esta escena nevada y serena durante una visita invernal a la isla-nación.
Fotografía de Gary CumminsUn surfista emerge del mar helado de Irlanda cerca de la localidad costera de Tramore.
Fotografía de Gary CumminsCummins descubrió esta vista impresionante de Tindhólmur en las islas Feroe tras una caminata de 6 kilómetros por un terreno escarpado. «Observar una belleza tan cruda azotada por el océano Atlántico da una sensación de vulnerabilidad», afirma el fotógrafo.
Fotografía de Gary Cummins