Los juguetes de los niños refugiados de Bidibidi

Atoo James, de cinco años, muestra su muñeca, Stella.
Fotografía de Nora Lorek, National GeographicKasara Hope, de seis años, juega con juguetes de arcilla para pasar el tiempo en uno de los campos de refugiados más grandes del mundo.
Fotografía de Nora Lorek, National GeographicOmar Basir, ugandés de una de las aldeas dentro de Bidibidi, sostiene una muñeca y un coche que ha hecho con arcilla.
Fotografía de Nora Lorek, National GeographicLa muñeca de Basir, a la izquierda, y una muñeca fabricada por Abudui Ino, de 10 años, a la derecha.
Fotografía de Nora Lorek, National GeographicA la izquierda, una pelota de fútbol hecha con trozos envueltos, a la derecha, Alex Lomore, de 8 años, sostiene el bolso que le hizo su madre para ir al colegio.
Fotografía de Nora Lorek, National GeographicUn ordenador de papel.
Fotografía de Nora Lorek, National GeographicLos bloques sostenidos con alambre aportan entretenimiento en Bidibidi.
Fotografía de Nora Lorek, National GeographicBrian Otim (izquierda) muestra una batidora hecha con plástico que encontró en la calle y Falidi Aharo (derecha) sostiene una pistola de arcilla.
Fotografía de Nora Lorek, National GeographicUna caja de jabón para la ropa tiene una segunda vida como un detallado minibús.
Fotografía de Nora Lorek, National GeographicUna caja de jabón para la ropa se convierte en un camión en las manos de Martin Salaha, de 11 años.
Fotografía de Nora Lorek, National GeographicDos niños juegan con un camión hecho a mano en los campos de Bidibidi.
Fotografía de Nora Lorek, National Geographic