Protesta BLM en Washington D.C.

Serenity Plight (dcha.) levanta el puño en solidaridad junto a un grupo de jóvenes en la Black Lives Matter Plaza. «Con todo lo que vemos en las noticias ahora mismo, me parece que estoy viviendo en una película. No quiero que esta sea nuestra nueva normalidad. Todo lo que veo ahora mismo es asesinato y caos. Es una locura».
Gregory Etienne (35), de Boston, Massachusetts, que ahora vive en Washington D.C., en la Black Lives Matter Plaza. «La única forma de lograr cambios es hacer que la gente se sienta incómoda», dijo Etienne.
Janiyah Ware está embarazada y dice que deben cambiar las leyes para proteger a los jóvenes negros. «Quiero que el mundo mejore porque voy a traer un hijo a este mundo y no quiero que la policía le dispare. Las vidas negras sí importan», dijo Ware.
Clem Ayeung (33), de Minnesota y que ahora vive en Washington D.C., trabaja como voluntario en un centro para fabricar pancartas. «Es muy importante ser solidarios y difundir el mensaje», dijo Ayeung.
Joi Donaldson (32), de Richmond, Virginia, se detiene en la 16th Street rumbo a la Casa Blanca. «Esto lleva siglos forjándose. Me parece ancestral... creo que en esto nos apoyan nuestros antepasados», dijo Donaldson.
Kevin McDuffie (26), de Columbia, Maryland, observa la Black Lives Matter Plaza. «Sienta bien conseguir reconocimiento al fin, sentir que nuestro color de piel importa», dijo McDuffie.