Fotografías invernales sacadas con drones

El fotógrafo de drones Caleb Kena vuelve una y otra vez a las tierras de cultivo cerca de Weybridge, Vermont. «Hay unos cuantos árboles a los que vuelvo en diferentes estaciones para ver cómo cambian la luz y los paisajes a su alrededor», afirma.
La silueta del ayuntamiento de Granville, en Vermont, se recorta sobre la nieve. Para capturar sombras largas y dramáticas, practica con la cámara del dron al amanecer o el atardecer.
Desde el cielo invernal sobre el bosque nacional Green Mountain, en Vermont, los arroyos parecen garabatos.
A primera hora de la mañana, la luz invernal se proyecta sobre un manzanar en Cornwall, Vermont, haciendo que la escena de esta foto parezca sobrenatural.
Al fotografiarlos desde arriba con la cámara de un dron, los paneles solares y la nieve de tonos azules de Sudbury, Vermont, se convierten en una obra de arte geométrica.
La sombra de un árbol se extiende sobre un campo en Cornwall, Vermont. Volar un dron a primera hora de la mañana o al atardecer permite que los fotógrafos jueguen con las sombras.
Los campos de nieve y la luz de la última hora del día otorgan un tono azul a una fotografía aérea que Caleb Kenna sacó cerca de Weybridge, Vermont.
«La nieve ofrece una paleta en cambio constante para sacar fotos desde el cielo», afirma el fotógrafo Caleb Kenna, que utilizó la cámara de un dron para inmortalizar los árboles blancos junto al arroyo Otter un día gris de invierno en Brandon, Vermont.
Los árboles y los esquiadores de fondo proyectan largas sombras en la nieve en el Rikert Nordic Center de Ripton, Vermont. «La imagen se vuelve metafórica y más interesante que una sola persona esquiando», afirma el fotógrafo Caleb Kenna, que consiguió este efecto con la cámara de un dron a primera hora de la tarde.
Cerca de Sudbury, Vermont, Mud Pond refleja un cielo gélido de enero. «Aunque me encanta ir en canoa en verano por los estanques de Vermont, rodeados de árboles verdes, hay algo asombroso en las largas sombras azules y la luz clara del invierno», afirma el fotógrafo Caleb Kenna, que sacó esta imagen con la cámara de un dron.
El fotógrafo de Vermont Caleb Kenna vuela su dron a unos 15 metros del suelo para producir paisajes helados de ensueño. «Muevo el dron arriba y abajo y por todas partes para buscar composiciones gráficas y a veces abstractas», afirma. «Hacen que el observador se pare y se pregunte qué es esto». Esta foto de unos árboles fue sacada cerca de Sudbury.
El fotógrafo Caleb Kenna inmortalizó una mañana nevada de invierno en Means Woods, en Middlebury, Vermont.