National Geographic anuncia el reparto completo que se va a unir a Julianna Margulies en la serie “Zona caliente”

Con la producción de Lynda Obst Productions, Scott Free Productions, Kelly Souders & Brian Peterson, Jeff Vintar y Fox 21 Television Studios, esta serie de seis episodios se basa en el libro superventas internacional de Richard Preston.

Por Redacción National Geographic
Publicado 14 sept 2018, 13:37 CEST
La actriz Julianna Margulies (“The Good Wife”, “Urgencias”) formará parte del reparto de “Zona caliente”.

Noah Emmerich como el teniente coronel Jerry Jaax

Liam Cunningham como Wade Carter

Topher Grace como Peter Jahrling

James D’Arcy como Trevor Rhodes

Paul James como Ben Gellis

Nick Searcy como Frank Mays

Robert Wisdom como el coronel Vernon Tucker

Robert Sean Leonard como Walter Humboldt

 

National Geographic, Fox 21 Television Studios y Scott Free Productions han anunciado hoy el reparto que se va a unir a la previamente anunciada  Julianna Margulies (“The Good Wife”, “Urgencias”) en ZONA CALIENTE, una serie basada en el libro superventas internacional del mismo título de Richard Preston. Noah Emmerich (“The Americans”), Liam Cunningham (“Juego de Tronos”), Topher Grace (“El infiltrado del KKKlan”), Paul James (“The Path”), Nick Searcy (“La Forma del Agua”), Robert Wisdom (“Bajo escucha”) y Robert Sean Leonard (“House”) van a protagonizar esta miniserie de seis episodios inspirada en la aterradora historia real sobre los orígenes de las infecciones por el virus del Ébola y su llegada a EE.UU. en 1989. James D’Arcy (“Homeland”) se une al reparto como estrella invitada. La producción comienza hoy en Toronto y también se va a rodar en Sudáfrica. ZONA CALIENTE se estrenará en todo el mundo a través de National Geographic en 2019.

Emmerich también se une al reparto como el teniente coronel Jerry Jaax, esposo de Nancy Jaax (Margulies), que no duda en arriesgar su vida durante esta operación para detener el virus del Ébola. Cunningham va a interpretar a Wade Carter, la aliada esencial de la doctora Nancy Jaax en la carrera para evitar la propagación del virus. Topher Grace va a ser el doctor Peter Jahrling, un virólogo del Instituto de Investigaciones Médicas de Enfermedades Infecciosas del Ejército de los Estados Unidos (USAMRIID), quien se enfrenta al doctor Jaax sobre la mejor forma para detener el virus. James D’Arcy es Trevor Rhode, un trabajador del Centro para Control de Enfermedades, un antiguo ayudante de Carter y su archienemigo en la actualidad.  Paul James va a interpretar a Ben Gellis, un técnico del laboratorio de patología en Reston, Virginia, y ayudante del doctor Jaax y del doctor Jahrling. Nick Searcy va a ser Frank Mays, el agotado director de la colonia en la Reserva de Monos de Reston, en donde se originó el virus.

Robert Wisdom se une al reparto como el coronel Vernon Tucker del USAMRIID, el jefe de Jaax. Y  Robert Sean Leonard hará el papel del empresario Walter Humboldt, el enlace entre Hazleton, una compañía de estudios científicos, y su laboratorio de primates en Virginia.

Michael Uppendahl (“Castle Rock”, “Fargo”) y Nick Murphy (“Save Me”, “The Secret”) se van a encargar de dirigir la serie. Kelly Soulders (“Genius”, “Salem”) y Brian Peterson (“Genius”, “Salem”) van a ser showrunners y productores ejecutivos.

ZONA CALIENTE narra la historia de los orígenes del Ébola, un virus letal y muy infeccioso que tiene su origen en las selvas tropicales del centro de África, y su llegada a EE.UU. en 1989. Cuando el  virus asesino aparece de repente en los monos de un laboratorio de estudios científicos situado en las afueras de Washington, DC, no existe ninguna cura conocida para hacerle frente.  Un héroe científico del ejército de los Estados Unidos que trabaja con un equipo militar secreto y especializado, que arriesga su vida para detener la propagación del virus antes de que llegue a la población humana.  ZONA CALIENTE es una serie de suspense, con un alto nivel dramático, un gran interés científico y con una heroína valiente, genial y decidida como protagonista destacada.

Lynda Obst de Lynda Obst Production y  Ridley Scott y David Zucker de Scott Free Production se ocupan de la producción ejecutiva de ZONA CALIENTE. Michael Uppendahl también es productor ejecutivo.  Para National Geographic, Carolyn G. Bernstein es vicepresidenta ejecutiva y directora de desarrollo y producción de espacios guionizados a escala mundial.  La serie ha sido producida por Fox 21 Television Studios, Lynda Obst Productions, Scott Free Productions, Kelly Souders, Brian Peterson y Jeff Vintar.

más popular

    ver más
    loading

    Descubre Nat Geo

    • Animales
    • Medio ambiente
    • Historia
    • Ciencia
    • Viajes y aventuras
    • Fotografía
    • Espacio

    Sobre nosotros

    Suscripción

    • Revista NatGeo
    • Revista NatGeo Kids
    • Disney+

    Síguenos

    Copyright © 1996-2015 National Geographic Society. Copyright © 2015-2024 National Geographic Partners, LLC. All rights reserved