Viaje y Aventuras

Estas fotografías de aventuras te dejarán con ganas de adrenalina

Contempla algunos de los momentos más peligrosos a los que se han enfrentado nuestros aventureros en nombre de la exploración.lunes, 23 de julio de 2018

Por Heather Brady - National Geographic
ver galería

Tambalearse sobre una escalera metálica sobre una pronunciada caída en el Everest. Soportar el frío extremo y el calor sofocante. Atravesar cuevas inundadas y escalar cascadas. La exploración no siempre es una actividad cómoda.

Hace falta una valentía inmensa para aventurarse en zonas desconocidas del mundo, enfrentándose a retos peligrosos e impredecibles. Pero la llamada de la naturaleza y el atractivo de lo desconocido siempre han fascinado a la humanidad, por eso los más atrevidos responden.

En National Geographic, llevamos animando a nuestros exploradores desde 1888, escuchando con asombro los cuentos de peligro y triunfo que traen consigo. También regresan con fotografías que te dejan al borde del asiento, por eso hemos recopilado algunas de las más terroríficas y asombrosas en esta galería.

En estas imágenes de archivo, los exploradores escalan laderas rocosas, se arrastran por pasadizos estrechos en cuevas y se sumergen en mar abierto. Se enfrentan a situaciones que aterrorizarían a una persona normal y las manejan con gracia, todo para poder impulsar la exploración.