Elige tu próximo destino del 2020 inspirándote en estas fotografías

Los fotógrafos de Your Shot de National Geographic capturan 50 destinos del mundo perfectos para vivir tu próxima aventura.

Por Caitlin Etherton
Publicado 3 dic 2019, 11:19 CET

Un lago volcánico en Indonesia. Nadar con delfines en Mauricio. Un restaurante de ramen en Tokio. Fardos de paja en Italia. Las imágenes de esta galería distan de lo ordinario, aunque representen lugares aparentemente mundanos. Con estas 50 fotografías, los miembros de la comunidad de Your Shot de National Geographic demuestran que pueden hallarse momentos de significado y belleza extraordinaria en cualquier lugar.

«Estas imágenes evocan asombro y sorpresa por nuestro mundo, de la India a Islandia. Las fotografías escogidas transmiten un sentido de pertenencia combinando color, composición y ubicaciones sorprendentes que provocan una emoción», afirma Brendan McCabe, el editor fotográfico de National Geographic Travel.

Para su selección, McCabe se ha basado en las fotos subidas a Your Shot, la comunidad fotográfica de National Geographic en Instagram, donde 2,8 millones de seguidores comparten a diario sus mejores obras con nuestros editores. Cada día, Your Shot destaca una foto nueva de nuestra comunidad global. La misión de Your Shot es contar historias de forma colaborativa con nuestros fotógrafos y compartir un espacio educativo y agradable para que cualquiera pueda mejorar su fotografía. la mayoría de estas 50 selecciones se escogieron entre las casi 800.000 fotografías subidas en 2019 por fotógrafos de todo el mundo. Sus imágenes siempre muestran una variedad impresionante de estilos fotográficos y puntos de vista.

Y sobre todo, las fotos capturan la emoción de viajar. Inspírate en estas imágenes para planificar un nuevo año lleno de aventuras. Sigue a Your Shot en Instagram para no perderte las últimas fotos y las novedades de la comunidad y empieza a hacer las maletas para tu próximo destino.

Cait Etherton escribe para National Geographic Travel desde Virginia. Sigue su viaje en Twitter.
Este artículo se publicó originalmente en inglés en nationalgeographic.com.
CONTENIDO PATROCINADO
loading

Descubre Nat Geo

  • Animales
  • Medio ambiente
  • Historia
  • Ciencia
  • Viajes y aventuras
  • Fotografía
  • Espacio

Sobre nosotros

Suscripción

  • Revista NatGeo
  • Revista NatGeo Kids
  • Disney+

Síguenos

Copyright © 1996-2015 National Geographic Society. Copyright © 2015-2024 National Geographic Partners, LLC. All rights reserved