Un leopardo salvaje se acerca peligrosamente a un turista
Dos exploradores de National Geographic y expertos en grandes felinos que fue una situación de mucho riesgo.
Published 23 may. 2018 15:47 CEST, Updated 5 nov. 2020 7:02 CET

Un leopardo salvaje se acerca peligrosamente a un turista
Este leopardo salvaje se acercó a un vehículo de safari en el delta del Okavango, en Botsuana. El conductor, el guía, supuestamente le dijo al turista que no se moviera para no sobresaltar al gran felino.
Dos exploradores de National Geographic, expertos en grandes felinos, dicen que fue una situación arriesgada. Según Craig Packer, «el conductor debería haber encendido el motor en cuanto el leopardo se acercó al coche». Luke Dollar espera que «esta situación en particular no se convierta en algo tolerado normalmente».
Cuando un leopardo joven se acerca a un vehículo sin reacciones negativas, podría seguir con ese comportamiento en el futuro. Si el leopardo atacara a alguien, lo sacrificarían.
Seguir leyendo
ver vídeos
Animales2:59
La roca del leopardo
Animales0:26
Savage Kingdom: La roca del leopardo
Animales1:03
Gatos amorosos
Animales2:42
Lucha de titanes
Animales2:51
La sabana africana
Animales2:21
El raro leopardo Amur
Animales4:29
El leon
Animales2:18