Sharkfest: Chris Hemsworth: La playa de los tiburones, estreno el 3 de julio a las 18:00h en National Geographic WILD

Chris Hemsworth se reúne con biólogos marinos, surfistas y expertos en buceo para aprender cómo los seres humanos y los tiburones pueden coexistir de forma segura.

Publicado 22 jun. 2021 18:53 CEST
Hemsworth se une a los biólogos locales para averiguar cómo funcionan las medidas preventivas existentes para ...

Hemsworth se une a los biólogos locales para averiguar cómo funcionan las medidas preventivas existentes para evitar los choques entre tiburones y seres humanos y bucea con diferentes especies para comprender su comportamiento y su fuerza.

Fotografía de National Geographic

Con motivo de la edición anual del SHARKFEST, National Geographic Wild estrenará el próximo 3 de julio a las 18:00 horas el especial de una hora Chris Hemsworth: la playa de los tiburones. A la estrella del cine Chris Hemsworth ("Thor", "Vengadores"), surfista consumado y ecologista de prestigio, le fascinan los mayores depredadores del mar, pero también le preocupan los peligros que acechan a los seres humanos se aventuran en el territorio de los tiburones.

En Chris Hemsworth: la playa de los tiburones, producido por la premiada productora Nutopia (El mundo según Jeff Goldblum, Nuestro planeta), Hemsworth se embarca en la misión de su vida para investigar las medidas que se han puesto en marcha para salvaguardar nuestra coexistencia y descubrir la verdad que se esconde detrás del alarmante aumento de ataques de tiburones en Australia.

Junto con los expertos en tiburones más importantes del mundo que incluyen surfistas, conservacionistas, defensores de los tiburones y biólogos marinos, Hemsworth inicia su aventura en su propia casa de Byron Bay en Australia. Allí, descubre las razones del aumento de los ataques de tiburones en los últimos años y que se producen muy cerca de su casa. Hemsworth se une a los biólogos locales para averiguar cómo funcionan las medidas preventivas existentes para evitar los choques entre tiburones y seres humanos y bucea con diferentes especies para comprender su comportamiento y su fuerza.

 

También descubre los últimos hallazgos sobre tiburones realizados por la tecnología científica con el fin de proteger tanto a los tiburones como a los seres humanos. La misión de Hemsworth para comprender a los tiburones es algo más que una aventura; está buscando respuestas que le ayuden a allanar el camino de forma que podamos convivir de forma más armoniosa con los tiburones.

“He pasado gran parte de mi vida cerca del mar o en el mar, compartiendo el mismo espacio con los tiburones, y desde hace poco ha aumentado de forma preocupante la actividad de los tiburones”, dice Hemsworth. “Es fundamental que respetemos a los tiburones. Nuestros mares dependen de estos depredadores para conservar un ecosistema donde impere la biodiversidad; sin embargo, también debemos aprender a protegernos, y ese es mi principal objetivo en Chris Hemsworth: la playa de los tiburones.

Sharkfest contará con estrenos todos los sábados y domingos de julio en National Geographic Wild a partir de las 18:00 horas, con más de 25 horas de estreno.

Fotografía de National Geographic

SHARKFEST se ha convertido en el puerto de escala de científicos y realizadores de primera fila que comparten nuestra pasión por los tiburones y la salud de los mares de nuestro planeta. Para lograrlo, también estamos atrayendo a líderes de opinión y celebridades que tienen influencia para concienciar a la gente y tener un impacto en el comportamiento a través de sus increíbles plataformas sociales", afirma Geoff Daniels, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento global de National Geographic. “Por esa razón estamos entusiasmados con Chris Hemsworth: la playa de los tiburones y con nuestra reciente colaboración con Chris Hemsworth. Es un valiente defensor de la naturaleza y ha probado con creces su compromiso con la conservación de la naturaleza. Además está muy implicado en la misión de proteger a los tiburones para las futuras generaciones".

"Seguimos ampliando la colaboración de Nutopia con talentos de primera fila como Will Smith, Jeff Goldblum y ahora Chris Hemsworth. Y Chris Hemsworth: la playa de los tiburones es una magnífica oportunidad para explorar la complicada relación entre seres humanos y tiburones", asegura Jane Root, CEO y fundadora de Nutopia. "Hemsworth está muy interesado en la conservación de nuestro planeta y siente una profunda admiración por estas criaturas pero también sabe lo peligrosos que pueden llegar a ser los tiburones para los nadadores y los surfistas. Estamos encantados de asociarnos con él para explorar más a fondo cómo seres humanos y tiburones pueden convivir de manera segura", declaró Jane Root, directora ejecutiva y fundadora de Nutopia.

SHARKFEST contará con estrenos todos los sábados y domingos de julio en National Geographic Wild a partir de las 18:00 horas, con más de 25 horas de estreno.

Seguir leyendo

Descubre Nat Geo

  • Animales
  • Medio ambiente
  • Historia
  • Ciencia
  • Viajes y aventuras
  • Fotografía
  • Espacio
  • Vídeo

Sobre nosotros

Suscripción

  • Revista NatGeo
  • Revista NatGeo Kids
  • Registrarse
  • Disney+

Síguenos

Copyright © 1996-2015 National Geographic Society. Copyright © 2015-2017 National Geographic Partners, LLC. All rights reserved