1:45

Estos pájaros hacen el “moonwalk” para impresionar a las hembras

Para aparearse, el colorido saltarín macho aletea y baila sobre una rama para atraer la atención de una hembra. Imágenes del programa “Los más raros”.
2:37

Una guerra de sexos entre langures

Un grupo de langures hembra se enfrenta a machos invasores que quieren matar a sus crías. Imágenes del programa “Instintos letales”.
2:34

Esta ave puede imitar desde una sierra mecánica hasta la alarma de un coche

Este pájaro tiene que cantar a pleno pulmón para conseguir pareja. Pero la maravillosa ave lira soberbia no solo imita a otras aves, sino que también incorpora sonidos humanos a su repertorio. Imágenes del programa “Los más raros”.
2:24

Zorros polares en Noruega: así intentan evitar su extinción

El zorro polar se encuentra en peligro crítico de extinción en Noruega y este proyecto de cría tiene la finalidad de salvarlos. Imágenes del programa “Escandinavia salvaje”.
0:37

Un chimpancé captura un dron

Basta con un chimpancé curioso para dar un nuevo significado al término “palo para selfis”. Imágenes del programa “Los mejores selfies de animales”.
2:41

Peines de mar, asesinos de neón

Los peines de mar no parecen peligrosos, pero sus bonitas luces parpadeantes pueden ser letales para las presas incautas. Imágenes del programa “Los más peligrosos”.
1:16

Un oso cae en una trampa de furtivos

Un oso se queda atrapado en una trampa ilegal, pero unos veterinarios lo sedan y le prestan asistencia médica.
1:51

Vídeo: Este colibrí busca néctar en plena tormenta

En el bosque de nubes, un colibrí de cola de raqueta se arriesga a volar durante una tormenta para encontrar comida suficiente para sobrevivir. Imágenes del programa “Planeta hostil”.
0:51

Una cámara graba a un banco de delfines de costados blancos

Un pescador coloca una cámara para grabar atunes y en su lugar captura a un banco de delfines de costados blancos del Pacífico. Imágenes del programa “Los mejores selfies de animales”.
2:33

Vídeo: Este chacal sale en busca de una presa

Un chacal toma medidas extraordinarias para cazar crías de foca. Imágenes del programa “Chacales cazadores”.
2:46

Así son las “carreras de calor” de las ballenas jorobadas

Tras una migración de 4500 kilómetros por mar abierto, estas ballenas jorobadas están listas para uno de los rituales de apareamiento más salvajes de la naturaleza. Imágenes del programa “Maravillas del océano”.

La majestuosa águila real

Para encontrar comida durante el invierno, el águila real debe recorrer largas distancias. Imágenes del programa "Planeta hostil".

Un grupo de guepardos hermanos intenta cazar órices

Una familia de órices protege a una cría de una coalición de guepardos en las vastas llanuras del Kalahari. Imágenes del programa "Los más peligrosos de África".

Así son los primeros pasos de una cría de ganso

Para tres polluelos de barnacla cariblanca, una especie de ganso, salir al mundo será su mayor reto. Imágenes del programa "Planeta hostil".
2:49

Vídeo: Un hipopótamo se enfrenta a una manada de leones

Un hipopótamo macho se ve obligado a encontrar una nueva charca, pero tendrá que enfrentarse a sus enemigos para poder entrar en el agua. Imágenes del programa “Los más peligrosos de África”.
2:39

Vídeo: Unos adorables cachorros de zorro tibetano salen de su madriguera

Cuatro crías de zorro tibetano salen de la madriguera tras pasar un mes bajo tierra y exploran su entorno. Imágenes del programa “Los reinos ocultos de China”.
2:33

Una batalla entre dos cebras

Antes de aparearse con una hembra, esta joven cebra macho debe demostrar que tiene lo que hay que tener… Quizá deba enfrentarse a su padre. Imágenes del programa “Los más peligrosos”.