1:15

Así planea el dragón volador

Cuando se siente amenazado, el dragón volador puede planear la mitad de la longitud de un campo de fútbol americano… y realizar un aterrizaje perfecto. Imágenes del programa “Los más raros”.
2:08

Conoce al Drácula de la vida real: el murciélago vampiro

El murciélago vampiro es el único mamífero que sigue una dieta únicamente a base de sangre y esta vaca desprevenida es la presa perfecta. Imágenes del programa “Los más raros”.
1:32

Así se transforman estos renacuajos en sapitos

El saco vocal del sapito de Darwin macho se reserva para un propósito paternal: criar a sus bebés. Tras transformarse en versiones en miniatura de su padre, este los tose como sapos plenamente formados que están listos para valerse por sí mismos. Imágenes del programa “Los más raros”.
2:16

Observa cómo este extraño pez de arena compite por una presa

¿Quién ganará la pelea? Imágenes del programa “Muerte al anochecer”.
2:39

Vídeo: Observa cómo la araña más grande del mundo inmoviliza a sus presas y mantiene alejados a los depredadores

Con una envergadura de casi 30 centímetros y un mecanismo de defensa particular, la tarántula Goliat comedora de pájaros es una cazadora letal. Imágenes del programa “Los más raros”.
2:27

Enormes avispones asiáticos atacan una colmena de abejas melíferas

¿Quedará alguna superviviente tras esta invasión? Imágenes del programa “Los más peligrosos”.
2:04

Unos leones se adentran en el lodo peligroso para capturar a un búfalo atrapado

Para estos leones, este lodo profundo supone una oportunidad para encontrar una presa fácil. Imágenes del programa “Los más peligrosos de África”.
2:42

Un tritón evita la muerte tras ser engullido por una rana

Puede que los tritones parezcan inofensivos, pero tienen glándulas venenosas en el vientre y una rana está a punto de aprenderlo por las malas… comiéndoselo. Imágenes del programa “Los más raros”.
2:55

El topo de nariz estrellada podría ser la criatura más rara del mundo

Como si fuera un cruce entre una rata y un pulpo, los sentidos del topo lo convierten en un cazador letal. Imágenes del programa “Los más raros”.
1:23

Los superpoderes de los padres pingüinos

En lo que a mantener el contacto se refiere, los pingüinos tienen el plan familiar definitivo. Incluso en una colonia con miles de crías, los padres y sus polluelos siempre reconocen sus vocalizaciones únicas. Imágenes del programa “Los más raros”.
1:31

Vídeo: Estos escorpiones caníbales luchan a muerte

En este enfrentamiento entre escorpiones, el primero que sufra una picadura será inmovilizado e incluso devorado. Imágenes del programa “Los más peligrosos”.
2:24

Un pigargo se enfrenta a una cobra venenosa

La cobra marina tiene suficiente veneno como para matar a un humano. Pero para un pigargo oriental, la serpiente parece un alimento apetitoso, aunque peligroso. Imágenes del programa “Los más peligrosos”.
1:51

Vídeo: La ardilla voladora, el animal con “paracaídas” incorporado

Volar no es solo cosa de pájaros. Gracias a una membrana y a su cola, que actúa como estabilizador y como freno, este pequeño mamífero vuela entre las copas de los árboles, evitando fácilmente a los depredadores terrestres.
1:45

Estos pájaros hacen el “moonwalk” para impresionar a las hembras

Para aparearse, el colorido saltarín macho aletea y baila sobre una rama para atraer la atención de una hembra. Imágenes del programa “Los más raros”.

Descubre Nat Geo

  • Animales
  • Medio ambiente
  • Historia
  • Ciencia
  • Viajes y aventuras
  • Fotografía
  • Espacio
  • Vídeo

Sobre nosotros

Suscripción

  • Revista NatGeo
  • Revista NatGeo Kids
  • Registrarse
  • Disney+

Síguenos

Copyright © 1996-2015 National Geographic Society. Copyright © 2015-2017 National Geographic Partners, LLC. All rights reserved