5 regalos de productos National Geographic para estas Navidades

¿Necesitas ideas de regalos? En National Geographic tenemos productos para todos: los aventureros, los científicos, los fotógrafos o los amantes del espacio. Inspírate con nuestras recomendaciones.

Publicado 19 dic 2017, 16:35 CET

Si necesitas ideas para estas Navidades, en National Geographic tenemos los mejores regalos. Inspírate en esta lista que te proponemos para escribir la carta a los Reyes Magos o para obsequiar a los científicos, aventureros y fotógrafos aficionados que tengas en tu vida.

Cámara FULL HD National Geographic

Cámara de aventura National Geographic Full HD Action Cam de 12 MP
Fotografía de Bresser y National Geographic

La cámara de aventura FULL HD National Geographic será perfecta para todos tus safaris. Tiene una resolución de 12 megapíxeles y gracias a su lente de gran angular de 140º podrás sacar fotografías de los paisajes de África. O si lo prefieres, sumérgete sin miedo en las aguas de la isla del Coco, en Filipinas, para grabar en vídeo a tiburones, mantarrayas y delfines: puede sumergirse a 30 metros de profundidad.

¿Necesitas más razones? Si compras esta cámara FULL HD National Geographic entre el 24 de noviembre de 2017 y el 10 de enero de 2018 en El Corte Inglés, LTC o Telecor, entrarás directamente en el sorteo de dos viajes a África. (Consulta las bases)

Microscopio National Geographic 40-640x

Fotografía de La Tienda en Casa, National Geographic

¿Tienes en casa a un pequeño científico? Pues el microscopio National Geographic le encantará. Gracias a sus aumentos de 40 a 640x podrá descubrir el cosmos que se esconde más allá de lo que podemos distinguir a simple vista. Incluye varios complementos, entre ellos preparaciones y portaobjetos, con los que podrá introducirse en el mundo de la ciencia. Además, cuenta con doble iluminación LED y un adaptador universal para smartphone para poder sacar fotos y grabar vídeos de todos sus descubrimientos.

Telescopio astronómico National Geographic 60/700

Fotografía de La Tienda en Casa, National Geographic

Pero, ¿qué es una acampada bajo las estrellas si no disfrutas de estar alejado de las luces de ciudad? Los lugares oscuros son perfectos para contemplar fenómenos astronómicos y objetos celestiales, como los planetas. Y este telescopio astronómico de National Geographic será tu aliado ideal a la hora de explorar el cielo nocturno, ya que es fácil de montar y transportar. Tiene una distancia focal de 700 milímetros con la que podrás ver los cráteres de la Luna, e incluso algunos detalles de los planetas más grandes, un regalo que encantará a futuros astrónomos y astronautas.

Binocular con arnés de pecho National Geographic

Fotografía de La Tienda en Casa, National Geographic

¿Haces muchas excursiones al aire libre? Acércate más a la naturaleza con estos binoculares con arnés de pecho de National Geographic. Ya estés en un parque natural como el de Doñana, o escalando montañas tan altas como el Teide, podrás llevar contigo los prismáticos para avistar cualquier animal salvaje desde una distancia segura. Además, cuenta con forro de goma para soportar impactos, por lo que aguantará en cualquier aventura.

Prismáticos National Geographic 8-24x50

Fotografía de La Tienda en Casa, National Geographic

Si eres un explorador empedernido y te encanta ver animales salvajes, llévate estos prismáticos en tus excursiones. Tiene ajuste de corrección dióptrica integrada para vista individual y zoom ajustable para poder ver a grandes distancias. Con ellos no te perderás ningún detalle de la vida salvaje, ni siquiera de estos animales camuflados.