¿Puede la belleza ser “Green”?

Un viaje transformador hacia un futuro más sostenible

A medida que el mundo busca formas de vivir más respetuosas con el medio ambiente, muchas personas son cada vez más conscientes del impacto que sus rutinas de cuidado personal pueden tener sobre el planeta. La mujer estadounidense promedio usa 12 productos de belleza todos los días; el hombre promedio usa 6. Desde los ingredientes hasta el producto y su envase, la gente se pregunta: ¿Puede la belleza ser "Green”?

¿PUEDE EL ABASTECIMINENTO DE PRODUCTOS DE BELLEZA SER MÁS GREEN?

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¿Puede el abastecimiento de productos de belleza ser más green?

Yagazie Emezi, fotoperiodista y exploradora de National Geographic, explica cómo las empresas deben comprometerse a obtener productos de una manera que sea beneficiosa tanto para el medio ambiente como para las personas.

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Cinco formas en las que las marcas pueden obtener recursos más green

Las marcas tienen la responsabilidad de ayudar a resolver algunos de los desafíos sociales y medioambientales del mundo, examinando sus cadenas de suministro para asegurarse de que son lo más sostenibles posible.

¿Puede la belleza hacer un uso responsable del agua?

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¿Pueden los ingredientes de belleza conllevar un menor gasto de agua?

Jenny Adler, fotógrafa de conservación y exploradora de National Geographic, analiza el complejo vínculo entre el agua y la belleza.

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Cinco formas de utilizar menos agua en tu rutina Beauty

Dado el creciente problema en el suministro de agua dulce en el mundo, la pregunta que deberíamos hacer es: “¿cómo Podemos utilizar menos agua en nuestra rutina Beauty?”

¿Puede un envase ser "Green”?

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¿Pueden los envases de belleza ser "Green”?

Un envasado excesivo puede causar problemas al planeta: La bióloga marina y exploradora de National Geographic, Imogen Napper, explica cómo se puede hacer un envase que sea más respetuoso con el medio ambiente.

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Cinco maneras de que los productos de belleza tengan envases más "Green”

¿Los productos de belleza que usamos a diario pueden utilizar envases más sostenibles? Cuando empezamos a pensar de forma innovadora, vemos que pueden hacerlo.

INICIATIVA DE BELLEZA“GREEN” DE GARNIER

Desde julio de 2020, Garnier se ha embarcado en un viaje transformador en búsqueda de una belleza más "Green” que reduzca su impacto en el medio ambiente. La iniciativa “Green Beauty” de Garnier es un enfoque integral sobre la sostenibilidad. El objetivo es transformar cada una de las etapas de la cadena de valor de Garnier, como por ejemplo, el plástico y el embalaje, el producto y la fórmula, las fábricas y la fabricación, o el abastecimiento solidario. Además, todos los productos de Garnier, a nivel mundial, están aprobados oficialmente por Cruelty Free International bajo el Programa Leaping Bunny, cuyo objetivo es evitar la crueldad animal.

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