Famosos en peligro con Bear Grylls llega a National Geographic

Estreno el martes 28 de enero a las 22:50 horas.

Friday, January 24, 2020,
Por Redacción - National Geographic
Famosos en peligro
En cada episodio, populares invitados como Brie Larson (Capitana Marvel), Channing Tatum (Magic Mike) o Alex Honnold (Free Solo) aprenderán distintas técnicas para superar los límites de sus habilidades físicas y mentales.De este modo, el espectador podrá conocer mejor a estos personajes mientras descubre espectaculares y peligrosos territorios.
Fotografía de Famosos en peligro

Bear Grylls, superviviente profesional, se afianza en National Geographic con su nueva serie: Famosos en peligro con Bear Grylls, cuyo estreno será el próximo martes 28 de enero, a las 22:50 horas.

En cada episodio, populares invitados como Brie Larson(Capitana Marvel), Channing Tatum(Magic Mike) o Alex Honnold(Free Solo) aprenderán distintas técnicas para superar los límites de sus habilidades físicas y mentales.De este modo, el espectador podrá conocer mejor a estos personajes mientras descubre espectaculares y peligrosos territorios.

Famosos en Peligro con Bear Grylls
Bear Grylls, superviviente profesional, se afianza en National Geographic con su nueva serie: Famosos en peligro con Bear Grylls, cuyo estreno será el próximo martes 28 de enero, a las 22:50 horas.

Así, Bear Grylls se adentrará en el mundo salvaje acompañado tanto por superhéroes de Marvel como por deportistas de élite. Entre los talents se encuentran, además de Larson, Tatum y Honnold: RobRiggle, Zachary Quinto, Cara Delevingne, ArmieHammer, Dave Bautista y Joel McHale.

En el primer episodio, Brie Larson en el archipiélago de las Perlas, la propia Capitana Marvel acompañará a Grylls en una aventura por la selva en una remota isla situada en el golfo de Panamá. El viaje comenzará con un salto desde helicóptero de la mano de Grylls. A partir de ese momento, se enfrentarán a una arriesgada caminata a través de un pantano repleto de cocodrilos que, a medida que sube la marea, se transforma en un peligroso laberinto. 

Seguir leyendo